Jorge Javier se rinde ante Carmen Borrego en su vuelta a ‘Sálvame’: “¡Pero si lo dijiste tú!”

Carmen Borrego ha regresado a Sálvame como una auténtica reina y se ha convertido en la colaboradora estrella de la tarde
ctv-pi3-jorge-javier-carmen-borrego

Tiempo de lectura: 3’

Después de varios años renegando de ‘Sálvame’, Carmen Borrego ha regresado al programa como flamante colaboradora y lo ha hecho por la puerta grande. Tras su aparición estelar en ‘La última cena’, programa en el que incluso llegó a la final, dando juego todas las semanas con sus ocurrencias, ha conseguido de nuevo un puesto que dejó atrás después de recibir un tartazo de payasín que le hizo enfadar. ‘Viva la vida’ ya no es su casa y ha explicado sin filtros los motivos de su marcha del formato.

Vestida como una reina, en carroza, con capa y cetro en mano, Borrego ha aparecido en el plató para encontrarse con sus nuevos compañeros y con Jorge Javier, con el que ha tenido sus más y sus menos pero con el que todo parece ir sobre ruedas. Incluso le ha recibido de rodillas como la reina que ha sido de la tarde, ganándose el respeto tanto de sus colegas como del público, que rápidamente la han convertido en Trending Topic en Twitter alabando su fichaje, que sin duda aportará frescura al programa.

Carmen Borrego regresa a ‘Sálvame’ como una reina

‘Sálvame’ tenía un hueco libre tras la polémica marcha de Antonio Canales del programa y Carmen Borrego ha sido quien ha ocupado su lugar. Nadie pensaba que volvería porque ha hablado del programa en varias ocasiones y no precisamente para bien, pero ha llegado la hora de su regreso. Y este será su nuevo puesto de trabajo ya que en ‘Viva la vida’ no le han renovado el contrato, tal y como ella misma ha explicado sin tapujos ni filtros de por medio. Hasta se ha atrevido a atacar a su hermana Terelu Campos y a su sobrina Alejandra Rubio.

"Carmen Borrego no se ha ido de 'Viva la vida', pero podía haber seguido. La productora ha decidido que no", ha dicho refiriéndose a ella misma. Y es que al parecer, no han querido que compaginara ambos formatos y no se ha llegado a un acuerdo. "Ahora me río viendo las imágenes del tartazo y pienso que por qué le di tanta importancia a aquello", ha dicho sobre su repentina marcha de ‘Sálvame’ hace casi 3 años que, a su vez, provocó la marcha de su hermana Terelu que no estuvo dispuesta a que se metieran con su hermana de esa manera y decidió abandonar para siempre el programa.




El ‘zasca’ a Jorge Javier, Terelu y Alejandra Rubio

“Mi error fue empezar en un programa que es duro, para mí es uno de los más importantes de la tele, y no estaba preparada”, ha dicho sobre su marcha de ‘Sálvame’ hace unos años. “¿Le vas a perdonar a Kiko Matamoros que dijera que te vas a cargar la carrera de tu madre?”, le ha preguntado Jorge Javier nada más entrar al plató. “¡Pero si lo dijiste tú!”, le ha respondido con un ‘zasca’, y es que el presentador ha sido una de las personas más duras con las Campos en las últimas semanas. Pero Terelu y Alejandra Rubio también se han llevado otra pullita por parte de la colaboradora a pesar de ser familia, porque Carmen Borrego no tiene pelos en la lengua y lo ha vuelto a demostrar. Ya no trabajarán juntas en ‘Viva la vida’, pero los piques entre ellas parece que seguirán existiendo. “A ver si no pasa lo mismo porque la primera que fue a ‘Viva la vida’ fui yo, vamos a ver si no vienen ahora detrás”, ha comentado. “No la he llamado porque no creo que ningún tío llame a su sobrina para contarle cosas de su trabajo. Llamé a su madre y sentí que se lo iba a transmitir”, ha dicho sobre su sobrina. “No voy a seguir con el juego de ella me dice y yo le digo, no voy a contestar porque no me gusta esta guerra”, ha querido dejar claro.

También te puede interesar...

“Qué pena más grande”: la inesperada pérdida de Carmen Borrego que empaña su regreso a ‘Sálvame’

La gran preocupación de Alejandra Rubio tras enterarse del fichaje de Carmen Borrego por 'Sálvame'

CADENA 100