¿Dónde está Mila Ximénez? Desvelamos los motivos de su ausencia en 'Sálvame'

Mila Ximénez lleva ya más de diez días sin aparecer en televisión y la audiencia comienza a preguntar que es de ella
Qué le pasa a Mila Ximénez

Tiempo de lectura: 2’

Los primeros meses de pandemia, el programa ‘Sálvame’ decidió contar con una mesa de expertos que hablase sobre el coronavirus y la última hora de todo lo que sucedía sobre la pandemia. Pero con las fases de desescalada los colaboradores se fueron incorporando uno a uno a sus puestos de trabajo. Uno de ellos fue Mila Ximénez que ahora lleva más de diez días desaparecida del programa.

Mila Ximénez volvió en un ‘Sábado Deluxe‘ el pasado 10 de mayo en el que confesó lo mal que lo había pasado pues le había salido un herpes zoster. Desde entonces, la colaboradora ha estado muy presente en el programa y ha sido una de las protagonistas de ‘La última cena’.

La última aparición de Mila Ximénez en televisión

Antes de verla por última vez en el 'Sábado Deluxe' de Carmen Borrego, recordemos, que la colaboradora tuvo un gran enfrentamiento con su compañera Lydia Lozano. Ambas se enfrentaban de una manera bestial e incluso se pensaba que la amistad se había roto para siempre tras la acusación de Ximénez asegurando que su compañera tenía todos sus lloros guionizados y preparados. Pero en su última aparición ambas amigas hicieron las paces y parecía que el ambiente ya estaba bastante tranquilo entre ellas.

La última aparición de Mila Ximénez en Sábado Deluxe

Mila Ximénez revela que padece cáncer de pulmón

Mila Ximénez ha entrado por teléfono en 'Sálvame' y nos ha dejado a todos impactados con la noticia de que padece un tumor en el pulmón. No ha tenido problema en ponerle nombre y decir que va a someterse la próxima semana a un tratamiento de quimioterapia. Ha pasado mucho miedo, pero está muy positiva y tiene la confianza en que va a superarlo. Espera también incorporarse en septiembre al trabajo y por el momento sus planes son trasladarse en verano a Marbella para poder estar con su familia y sus nietos, a quienes no ve desde hace mucho tiempo debido al confinamiento.

También te interesa...

Mila Ximénez llama víctima a Lydia Lozano y se lía la mundial: “Lárgate de una vez”

Relacionados

CADENA 100