Stephen King se postula para formar parte de ‘La casa de papel’

El escritor ha declarado su admiración por la serie en varias ocasiones y ahora quiere ir más allá 
ctv-huk-stephen
Redactora

Tiempo de lectura: 2’

No es ningún secreto que Stephen King se haya declarado fan incondicional de La casa de papel, la famosa serie dirigida por Alex Pina, de forma pública. El autor de Carrie El resplandor recomendó en 2018 la serie de Netflix a todos aquellos que les gustaran las historias de atracos, pero esta vez va más allá: se quiere incorporar como uno de los personajes y está dispuesto a adoptar el alias ‘Boston’

El pasado año alabó "los diálogos de Berlín"y "el pelo de Nairobi" y publicó un mensaje que obtuvo respuesta por parte de la cuenta de la ficción, que le preguntó si creía que ‘El Profesor’ en la famosa escena en la que aparecía vestido de payaso estaba inspirado en uno de sus libros.

La Casa de Papel en Netflix. Si te gustan los relatos de atracos, te encantará. Es una pasada. En castellano con subtítulos en inglés o doblada”.

Con motivo del reciente estreno de la tercera temporada de La casa de papel, que se estrenó en Netflix el pasado 19 de julio, el rey del terror ha publicado una imagen en su Twitter posando con la máscara de los personajes de la serie y un regalo para su perra.

Esta vez lo ha hecho para postularse: "¿Recordáis Money Heist [La casa de papel en su versión internacional], de Netflix? Genial, ¿verdad? Los chicos me enviaron algo del botín (…) Estaré apoyando a Boston... Y mi cómplice enmascarado será Thing of Evil". Así se ha autodenominado como posible nuevo miembro de la banda de la ficción, pues, para quien no haya visto la serie, Boston no es un personaje, pero puede que el escritor les haya dado una buena idea a los guionistas.

King también llama a su perra Molly, pero lo curioso es que no es su única mascota a la que apoda de esa forma tan peculiar. 'La cosa del bien' es su otra perra, a la que llama Vixen.

¿Lo fichará Netflix para la cuarta temporada que ya está confirmada?

Próximas producciones de Stephen King

Hace pocos días, la plataforma de horror bajo demanda de AMC Shudder, lanzaba el primer tráiler de la adaptación televisiva de Creepshow, a cargo del maestro de los efectos de maquillaje, Greg Nicotero, y escrita por King. Además, Apple prepara Lisey's story, serie con guion y protagonizada por Julianne Moore.

Relacionados

CADENA 100