El problema de salud de Toñi Moreno tras el nacimiento de su hija: "No podía ni cogerla en brazos"

La presentadora de televisión, Toñi Moreno, ha confesado cómo se encuentra después de un largo tiempo adaptándose a los cambios después de ser madre
Toñi Moreno, mamá de Lola
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Ella es uno de los rostros más queridos de la televisión. Toñi Moreno ha estado al frente de programas como 'Viva la vida' y también bastante vinculada a Canal Sur. Además de la huella que ha dejado, como presentadora y colaboradora, ha vivido uno de los momentos más especiales de su vida: la maternidad. Desde que nació su hija Lola, en enero del 2020, la vida de la comunicadora ha tenido un serie de cambios drásticos en lo que se refiere a su estado físico y emocional pero... ¿qué ha sido lo más imprescindible para ella? ¡Te contamos todos los detalles!

Su pequeña Lola: ¡Lo más grande!

Apenas faltan tres meses para comenzar un año nuevo. Si miramos atrás, parece que fue ayer cuando estábamos en 2020. Que se lo digan a Toñi Moreno, que el año pasado fue madre primeriza y su pequeña Lola le ha cambiado la vida. Desde que cumplió el sueño de ser mamá, se ha dedicado en cuerpo y alma a su hija, que está a punto de soplar sus dos 'velitas' de cumpleaños.

En exclusiva, para la revista 'Lecturas', la presentadora ha hablado sobre su cambio físico... un proceso que ha afrontado en compañía de su persona favorita: ¡Lo más grande que le ha regalado la vida!

El 'salvavidas' físico de Toñi: ¡Hacer deporte!

Como es lógico, el embarazo provoca unos cambios enormes en el cuerpo, tanto a nivel exterior como interior. Toñi ha confesado cuáles esos problemas inmediatos que notó al dar a luz: "Cuando tuve la niña tuve muchísimos problemas de movilidad. El parto me dejó reventada, tenía muchos dolores, en las lumbares... No podía ni coger a la niña en brazos". En esa situación, no tuvo más más remedio que seguir el consejo de su médico, para volver a estar en forma: "La única solución que tiene esto es el deporte". ¡Y así fue!

Lejos de obsesionarse con el deporte por razones de estética, lo ha hecho por salud y ha convertido el ejercicio en su rutina: "Ya llevo un año haciendo deporte casi a diario. Ahora tengo una salud maravillosa. Pero no ha sido por estética, es un tema de salud". Además de esto, ha incluido el hábito de comer más saludable: "La batalla que tengo ahí es la de comer. Ahora estoy a régimen y mañana también", ha dicho.

Toñi Moreno comparte incluso en Instagram, para todos sus seguidores, sus actividades: "Os lo recomiendo sobre todo si tenéis alguna lesión y no podéis hacer según qué tipo de ejercicios". De esta manera, el entrenamiento físico contra las lesiones, o para simplemente mantenerse en forma, es lo que ella misma recomienda. ¡Buena salud ante todo!


También te puede interesar...

"Me has vendido": Toñi Moreno traicionada en directo por uno de los colaboradores de 'Viva la vida'

Emma García interrumpe 'Vive la vida' para lanzar un mensaje importante para ella: "Te lo has currado"

CADENA 100