"Me has vendido": Toñi Moreno traicionada en directo por uno de los colaboradores de 'Viva la vida'

La presentadora, puesta en evidencia delante de la audiencia sobre lo que piensa de Luis Rollán tras irse de la lengua uno de sus compañeros
Toñi Moreno recibe una puñalada de José Antonio Avilés en directo en 'Viva la vida'
Telecinco.

Tiempo de lectura: 3’

Ha sido un fin de semana intenso para Toñi Moreno, que ha vuelto a asistir a los gritos que, en ocasiones, se pegan sus colaboradores de 'Viva la vida'. También ha hecho frente a tener que desvelar una información exclusiva: la de que a Camilo Sesto le habría salido no uno, sino dos hijos secretos, con los problemas con la herencia que eso podría suponer para el que, hasta ahora, era su heredero universal: Camilín Blanes. Del mismo modo, ha moderado un nuevo encontronazo entre Carmen Borrego y su sobrina Alejandra Rubio y ha mediado para que la hija de María Teresa Campos regresara a plató después de un nuevo incidente con Torito, que no sabe medir su fuerza. Pero, sin duda, el colaborador que más guerra le ha dado es José Antonio Avilés. Tanto el sábado como el domingo.

El primero de los días, el colaborador menospreciaba el trabajo de Enrique del Pozo y la andaluza se metía por medio para defender a este último y pararle los pies al joven a quien, no se puede obviar, se ha pillado en más de una ocasión en renuncios informativos. Avilés le pedía a Del Pozo que dejase de malmeter con Borrego: "Mira, Enrique, te voy a explicar una cosa. Escúchame, ponte a traer información, a trabajar y a hacer más tu trabajo en plató". El veterano rostro televisivo y musical le entraba al trapo: "¿Qué estás diciendo? Si tú das exclusivas que son todas mentira". Ahí no quedaba la cosa, porque Avilés tenía la réplica lista para disparar: "Mírame, nunca en tu vida cuestiones mi trabajo en este plató. A pelotas como tú me los como diariamente". Era entonces cuando Enrique tiraba de ese currículo que para su compañero pertenecía a la prehistoria del entretenimiento audiovisual: "En primer lugar, en esta profesión llevo trabajando con todos los números 1, cosa que ya quisieras tú. ¿Has trabajado con Hermida? ¿Has trabajado con Sardà?".

José Antonio Avilés y Enrique del Pozo, nuevo enfrentamiento en directo en Viva la vida

Telecinco.


Toñi se veía obligada a intervenir para echarle el freno a José Antonio, de quien no podemos olvidar que se destaparon muchas mentiras en las que había incurrido a nivel profesional aprovechando su estancia en 'Supervivientes 2020': "La que va a hablar voy a ser yo. Lo que tú llamas 'época de los dinosaurios' se llama bagaje profesional. La carrera profesional es indiscutible, al igual que la de muchos de los que están aquí", eran sus serias palabras antes de poner sobre la mesa que Avilés aún se estaba curando de lo suyo, aludiendo a esas informaciones falsas ofrecidas en el pasado.

Una llamada de una hora

Pero aún había más. Porque el domingo el propio José Antonio ponía en evidencia a la presentadora al dejar al aire lo que pensaba realmente de otro de sus compañeros, Luis Rollán. Unos hechos que se desarrollaban mientras este último hablaba del concierto de Isabel Pantoja y de cómo no se había sentido aludido cuando la tonadillera había hablado de todos esos amigos que ya no están en su foto de personas de su círculo íntimo. Al finalizar ese debate en el que Avilés se convertía en uno de los agitadores, Moreno se dirigía a él antes de dar paso a otro tema.

José Antonio Avilés, muy acalorado hablado de la relación de Luis Rollán con Isabel Pantoja

Telecinco.


"Avilés, no te cojo más el teléfono, me has tenido hoy una hora donde solo te he dicho que se pueden decir las cosas sin gritar, hemos empezado y, en el minuto dos ya estás gritando. Y luego me has vendido con Luis. Le has dicho lo que yo te había dicho de Luis. Me has vendido", eran sus palabras de broma, pero con esa verdad camuflada con la que le dejaba el dardo de que no le había sentado bien su maniobra.

También te puede interesar...

Toñi Moreno frena en seco a José Antonio Avilés ante sus faltas de respeto: "Se llama bagaje profesional"

Toñi Moreno, rota al escuchar a Saray Montoya tras recibir varias puñaladas: “No me imagino el dolor"

CADENA 100