Emma García interrumpe 'Vive la vida' para lanzar un mensaje importante para ella: "Te lo has currado"

La presentadora rompe su regla básica de no mezclar lo personal con lo profesional y dedica unas palabras a alguien esencial en su vida
Emma García felicita a su sobrino en directo tras proclamarse campeón del mundo de pelota
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Emma García no es de las que mezcla su vida personal con la profesional. No le gusta dar apenas pistas de lo que pasa cuando se apagan las cámaras. Así que, el mensaje que lanzó el pasado domingo durante el transcurso de 'Viva la vida' fue cuanto menos sorprendente. Porque la presentadora hizo un alto en el desarrollo normal del programa para lanzar un mensaje muy especial dirigido a alguien importantísimo en su vida. Un miembro de su familia al que quería felicitar, delante de esa audiencia cuantiosa del espacio de Telecinco. Ni más ni menos que el destinatario de sus palabras era su sobrino Beñat, que es jugador profesional de pelota vasca.

"Dejadme que felicite a mi sobrino a Beñat que se ha convertido en campeón mano a mano individual en pelota en la final del mundo en Valladolid. Que lo disfrutes, que te lo mereces y que te lo has currado mucho", eran el par de frases que le dedicaba y tras las que Terelu Campos apostillaba: "El trabajo duro tiene su recompensa". A esta no le falta razón, aunque no siempre es así... Beñat Senar tiene 27 años y, tal y como su tía explicaba mirando a cámara, acaba de convertirse en campeón del mundo de ese deporte tan popular en el norte de España.

Emma, detrás de las cámaras

Lo cierto es que, a pesar de ese hermetismo que siempre ha procurado tener con su parcela íntima, en los últimos tiempos Emma se está abriendo más al público. Sin ir más lejos, no hace muchas semanas le mandaba un beso a su suegra desde ese mismo espacio que presenta en las tardes de los fines de semana desde que recogió el testigo de manos de Toñi Moreno. Y a finales de verano, antes de incorporarse de sus vacaciones, mostraba una imagen de su hermana, con quien tiene un parecido más que razonable. "¡¡Selfie de hermanas!!! Lo que te quiero y te admiro. Eres pura alegría, hermanita", escribió en aquella ocasión.



Hubo una usuaria que, incluso, nos dio pistas de cómo es esa hermana pequeña de Emma a la que sacaba de esta manera tan particular y cariñosa del anonimato. "Madre mía, qué guapa Ana. Jesús, hace la vida que no la veo. Yo doy fe de que se parecen muchísimo, somos del mismo pueblo y crecimos juntas. La única deferencia es que si hermana tiene otro estilo de vestir. pero las dos siempre sonrientes, guapísimas y simpatiquísimas. Muy familiares y manteniendo sus amistades", se podía leer entre el barullo de comentarios en los que se recriminaba a Emma que su hermana casi no salía.

También te puede interesar...

Emma García saca del anonimato a su hermana y esto es en lo que coinciden todos los usuarios de Instagram

La pillada a Emma García en directo por un micro abierto en 'Viva la vida'

CADENA 100