La precuela de 'Juego de Tronos' cambia radicalmente de escenario

El 'spin-off' de HBO del rey de los dramas épicos estará protagonizado por Naomi Watts y nos trasladará a la primera Larga Noche
Los hijos del bosque en el 'spin-off' de 'Juego de Tronos'

Los hijos del bosque en el 'spin-off' de 'Juego de Tronos'. 

  • HBO

Tiempo de lectura: 2’

Todavía se desconocen la mayor parte de los detalles de la precuela más avanzada de 'Juego de Tronos' que está desarrollando HBO, conocida como 'Luna de sangre'. La plataforma en 'streaming' ya ha comenzado a filmar en Glenariff, valle de Irlanda del Norte, en el que se grabaron las escenas del entrenamiento del joven Robin Arryn, encarnado por Lino Facioli, en el Valle de Arryn, en presencia de Meñique, al que da vida Aidan Gillen, en la quinta temporada del rey de los dramas épicos. 

El medio de comunicación italiano 'Il messagero' ha confirmado que el próximo destino del equipo de rodaje será una zona costera de Italia. Por lo tanto, podría recrear la zona de Desembarco del Rey antes de su fundación. Una de las localizaciones, ha afirmado el portal web, podría ser Gaeta (Lacio), en concreto la 'Grotta del Turco' y la hermosa 'Montagna Spaccata'. En dicho municipio ya se filmaron escenas de la segunda temporada de 'The young pope' de Paolo Sorretino.

Grotta del turco (Gaeta, Italia)

Grotta del turco (Gaeta, Italia). Shutterstock

Daenerys Targaryen, Jon Nieve y Cersei Lannister ya se despidieron de sus fieles seguidores en la polémica última temporada de 'Juego de Tronos'. Pero Poniente sigue más vivo que nunca. Naomi Watts ('King Kong', 'Lo imposible', 'Mulholland drive') protagonizará el que se espera que sea el primer 'spin-off' de la exitosa ficción, que profundizará en el origen de los caminantes blancos, en la primera Larga Noche.

Watts ha asegurado que la precuela, que podría estrenarse a finales de 2020 o en 2021, estará a la altura de la exitosa ficción de HBO en la que está inspirada: "No decepcionará. Se ha reunido a un gran equipo". "Es muy intimidante. Acabamos de presenciar el final de 'Juego de Tronos' y todo el mundo está hablando de ello. Pero espero que los fans se unan y también encuentren algo nuevo e interesante en este mundo", ha explicado la actriz.

Aegon I, El conquistador

La precuela nos trasladará miles de años antes de las aventuras de 'Juego de Tronos', narradas en los libros de George R. R. Martin, que será asesor y productor ejecutivo del 'spin-off'. La ficción narrará cómo surgieron las huestes del Rey de la Noche en el hogar de los hijos del bosque, cuando se vieron acechados por los hombres que avanzaban hacia sus tierras. "Poniente era un lugar muy diferente. No existía ni Desembarco del Rey, ni el trono de hierro ni Targaryens: Valyria apenas ha comenzado a ascender con sus dragones y el gran imperio que construyó. Estamos tratando con un mundo diferente, más antiguo. Esperamos que eso sea parte de la diversión de la serie".

La ficción de Jane Goldman ('Kingsman: El círculo de oro', 'Los misteriosos asesinatos de Limehouse') estará ambientada en una época de dragones, en la que Aegon I El conquistador dominó los siete reinos sobre su fiel compañero, El Terror Negro, y fundó la dinastía Targaryen, que reinó en Poniente casi 300 años.

Otros miembros del elenco actoral son Josh Whitehouse, Naomi Ackie, Denise Gough, Miranda Richardson, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Alex Sharp y Toby Regbo.

Relacionados

CADENA 100