El cambio radical de guion de Maisie Williams, Arya Stark en 'Juego de Tronos'

La actriz de la exitosa serie de HBO se traslada del rey de los dramas épicos a la comedia
Arya Stark (Maisie Williams) en 'Juego de Tronos'

Arya Stark (Maisie Williams) en 'Juego de Tronos'. 

  • HBO

Tiempo de lectura: 1’

"¿Qué hay al oeste de Poniente? Nadie lo sabe. Ahí acaban los mapas. Es donde voy". Estas fueron las palabras de despedida de Arya Stark, encarnada por Maisie Williams, la invencible espadachina que ha cautivado a los fans de 'Juego de Tronos'.

Tras el polémico final de la serie de HBO, muchísimos seguidores pidieron que la plataforma en 'streaming' se pusiera manos a la obra con un 'spin-off' que les permitiera acompañar a la pequeña de los Stark en su viaje a lo Cristóbal Colón. Sin embargo, George R. R. Martin cerró las puertas a futuras series que continúen con la historia original.

Los actores de 'Juego de Tronos' ya se están buscando las habichuelas en otras producciones. Nikolaj Coster-Waldau, que ha dado vida a Jaime Lannister, interpretará a un representante que quiere revolucionar la industria de Hollywood y Maisie Williams cambiará de género, dejará atrás al rey de los dramas épicos y se mudará a la comedia

Maisie Williams se muda a la comedia

La carismática actriz protagonizará 'Dos semanas para vivir', una serie británica de Sky que contará con seis capítulos y que se prevé que se estrene en 2020, según 'Deadline'. Williams dará vida a Kim Noakes, una joven que vive aislada en el campo tras la muerte de su padre en extrañas circunstancias. Después de una broma que sale mal, Kim se ve involucrada en la huída de una banda de asesinos, perseguida por la policía por haber robado una ingente cantidad de dinero.

La intérprete ha confesado que aceptó el papel, porque quería probar algo nuevo: "'Dos semanas para vivir' tiene un gran potencial. Estoy deseando hacer algo increíble con este maravilloso equipo". "Es una serie osada, británica y muy muy original", ha explicado Jon Mountague, director de comedia de Sky.

Relacionados

CADENA 100