No te pierdas la inmejorable versión de 'Bohemian Rhapsody' interpretada por el mejor pianista del mundo

Lang Lang interpretó la famosa canción de Queen acompañado de David Broncano, presentador de 'La resistencia'
GroupCreated with Sketch.

Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

El aclamado pianista Lang Lang dio un concierto especial la pasada noche en el Museo del Prado y el sábado actuó por primera vez en el Teatro Real de Madrid. Pero entre medias de estas dos solemnes citas, sacó un rato para pasar por el programa televisivo 'La Resistencia', presentado por David Broncano.

El resultado, como no podría ser de otra manera por el tono humorístico del programa, es de lo más divertido y también sorprendente, pues saca a la luz la cara más descacharrante y desenfadada del pianista chino.

Más que una entrevista, como también es tradición, Lang Lang y Broncano mantienen una charla alocada que cabalga constantemente sobre la incertidumbre, pero lo cierto es que el pianista está claramente cómodo al saber perfectamente dónde se ha metido.
 

Una publicación compartida de La Resistencia en Movistar+ (@laresistenciacero) el 
En un momento dado, el presentador le pide a Lang Lang que 'choquen los cinco' y luego bromea al decir que si les hubiera salido mal podría haber destruido su carrera si le hubiera dañado algún dedo. En otro instante, Broncano le dice que huele como un "jardín tropical" al sentarse a su lado al piano.

Para terminar, Lang Lang toca al piano 'Bohemian Rhapsody' de Queen. Primero solo y luego acompañado por el presentador, en otro momento original y de alguna manera impensable dada la deriva decididamente clásica del pianista quien, por otro lado, termina gritando "¡hola!" a la concurrencia como un poseso.

Relacionados

GroupCreated with Sketch.