Así es la loca teoría de 'Stranger Things 3': ¿Qué protagonista podría ser el nuevo villano?

La tercera temporada de la serie se estrenará en España el próximo 4 de julio
Así es la loca teoría de Stranger Things 3: ¿Qué protagonista podría ser el nuevo villano?

 

Tiempo de lectura: 1’

'Stranger Things' ha lanzado el tráiler de su tercera temporada, que promete aún más nostalgia de los 80 e inesperados giros en la trama. El adelanto también mostró al nuevo monstruo al que se enfrentarán los jóvenes, una criatura que ya ha dado pie a una teoría fan sobre su origen.

Dicha teoría sugiere que el nuevo monstruo podría tener un personaje oculto debajo: Billy Hargrove (Dacre Montgomery). El tráiler da algunas pistas sobre esta hipótesis, como por ejemplo la secuencia en la que Billy se asusta en la ducha al descubrir una extraña marca roja y negra en su brazo, y otra escena en la que sus ojos adoptan un siniestro aspecto.

Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que la herida en el brazo de Billy pueda estar vinculado a algún otro misterio en Hawkins, pero algunas otras claves ayudan a reforzar la teoría. El póster y el teaser tienen en común la presencia de ratas, e incluso uno de los episodios se titula 'Mall Rats'. Tal como apunta PopSugar, el hecho de que las ratas sean portadoras de enfermedades podría influir de alguna manera en el nuevo aspecto Billy.
 


Billy fue antagonista durante la segunda temporada, pero comenzó a ganar simpatía entre algunos fans tras revelarse que era víctima de abusos. Él podría ser uno de los villanos de la nueva entrega, que contará con dos principales enemigos, tal como reveló Gaten Matarazzo, Dustin en la ficción, durante su intervención en el panel de 'Stranger Things' en la convención Emerald City Comic Con.
 


Netflix estrenará la tercera temporada de Stranger Things el próximo 4 de julio de 2019. Los creadores de la serie, los Hermanos Duffer, serán los que dirigirán los dos primeros episodios de la tercera entrega.

Relacionados

CADENA 100