Buenas noticias de 'Dragon Ball' para los más fanáticos

La mítica serie que marcó la infancia de muchos es la protagonista de un show en nuestro país
Buenas noticias de Dragon Ball para los más fanáticos

Concierto sinfónico

Tiempo de lectura: 1’

Los 90 están de moda otra vez... los pantalones de campana, el remake de Sensación de vivir, la vuelta de las Spice Girl, y también la de Sabrina... Muchas son las referencias que inspiran nuevas propuestas de la agenda cultural en todo el mundo, y es que, lo que funciona suele ser recurrente, y lo bueno siempre vuelve.

Además, hay nombres que por sí solos consiguen despertar recuerdos imprescindibles de nuestra infancia, y Dragon Ball es uno de ellos.

¿Te imaginas un concierto de esta serie y de Dragon Ball Z donde una orquesta interprete sus canciones más míticas mientras se proyectan algunas de sus escenas en una pantalla gigante?

Pues ya existe, y es mucho más que un espectáculo de luces y sonido con las imágenes de la serie. Se trata de un show que cuenta con la presencia del cantante original japonés de Dragon BallHiroki Takahashi, quien interpretará algunos de los temas más icónicos de la serie en un concierto que se celebrará el próximo 1 de mayo en Barcelona.

Además, aparte de las entradas generales, hay una opción para los más frikis, que consiste en poder conocer al mismo Hiroki Takahashi, quien protagonizará una sesión de autógrafos y fotografías para los más acérrimos de la serie, así como un sitio privilegiado para disfrutar del concierto y del programa exclusivo a todo color.

En cuanto al resto de público que quiera tener estas entradas especiales, los asistentes podrán disponer de este programa pagándolo aparte.

Para los más nostálgicos, vamos a recordar esa intro genial que nos llegamos a aprender mejor que la tabla periódica... "Luz, fuego, destrucción..."

Seguro que te la sabes de memoria, así que te invitamos a darte un paseo por este recuerdo imprescindible de nuestra infancia.
 

Relacionados

CADENA 100