La pérdida que ha sufrido ‘La que se avecina’ para su temporada 13 que los fans reciben con tristeza

Uno de los actores protagonistas de La que se avecina ha decidido abandonar la serie después de 8 años
ctv-rws-la-que-se-avecina
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Hace unas semanas recibimos la feliz noticia de que ‘La que se avecina’, una de las series más longevas de nuestro país y que más éxito cosecha entre los espectadores, renovaba por tres temporadas más. Sus audiencias son millonarias y a pesar del paso del tiempo, los fans continúan fieles a esta serie que siguió la estela de ‘Aquí no hay quien viva’ en la que se suceden situaciones de lo más surrealistas entre sus vecinos de Mirador de Montepinar. Pero esos personajes van cambiando con el tiempo y de cara a las nuevas temporadas, uno de ellos ha causado baja y así lo ha comunicado, provocando mucha tristeza entre los fans.

Se trata del actor Víctor Palmero, quien interpreta a Alba, la hija de Berta y Antonio Recio, una baja que lamentan todos los seguidores de la ficción, que después de 8 años habían cogido mucho cariño a este personaje que se ha sabido hacer poco a poco su hueco en la serie, compartiendo secuencias con los diferentes protagonistas. Pero esto dejará de ser así de cara a la temporada número 13, que comenzarán a grabar próximamente, ya que el actor ha decidido apostar por otros proyectos profesionales alejados de la televisión.

Víctor Palmero, Alba Recio en ‘La que se avecina’, abandona la serie

El actor Víctor Palmero ha sido nominado como Mejor Actor Revelación por la Unión de Actores y Actrices, pero no precisamente por su papel en ‘La que se avecina’. Y es que este título ha venido dado por su obra de teatro 'Johnny Chico', con la que se encuentra de gira por toda España, motivo por el que tampoco podrá compaginar este proyecto que tanta ilusión le hace sobre las tablas con la serie en la que trabajaba hasta el momento. "Me ha hecho tremendamente feliz currar con Laura, Alberto y todo el elenco de ‘LQSA', pero a día de hoy tenía muchos proyectos teatrales que me apetecía enfocarme en ellos y he decidido darme una pausa con el personaje", ha dicho en declaraciones a Fórmula TV.

El intérprete está muy agradecido a la oportunidad que hace 8 años le dieron los hermanos Caballero, creadores de la ficción, y no descarta volver en un futuro, pero por el momento le es imposible compaginar su apuesta por el teatro con su trabajo en televisión, una decisión que no ha sido nada fácil pero que no le ha quedado más remedio que tomar. "No sé qué pasará en un futuro, pero en la temporada que se graba ya no estaré", ha expresado. "Me duele, porque Alba Recio es una parte muy bonita de mi vida y le tengo mucho cariño, pero creo que no somos funcionarios. Siendo actores nos apetece hacer otras cosas, evolucionar", ha añadido.





Todo lo que sabemos sobre las nuevas temporadas de ‘La que se avecina’

Por el momento es pronto para saber si la de Palmero será la única baja de cara a las nuevas temporadas de ‘La que se avecina’. Y es que se ha especulado mucho con la salida de José Luis Gil, por ejemplo, que actualmente se encuentra delicado de salud tras sufrir un ictus hace unos meses. Y lo que también sabemos es que después de muchos años en los mismos escenarios, Mirador de Montepinar no volverá a ser igual ya que se vieron obligados a desmantelar los decorados debido al fin del contrato que tenían con la nave donde grababan cada capítulo, por lo que nos esperan muchas sorpresas en la 13, 14 y 15ª temporada, que son las que están confirmadas hasta el momento.

También te puede interesar...

El impactante cambio físico de Carlota Boza, la niña de 'La que se avecina': las fotos del antes y el después

"¿No te da vergüenza?": el rechazo que sufrió Petra Martínez, Fina en 'La que se avecina', al aceptar el papel

CADENA 100