El impactante cambio físico de Carlota Boza, la niña de 'La que se avecina': las fotos del antes y el después

Desde que descubrimos a la actriz de 'LQSA', la hemos visto crecer en la serie y ahora tiene 20 años. Analizamos su gran cambio con el paso de los años
Carlota Boza de niña en una imagen de 'La que se avecina', la serie que la lanzó a la fama

Tiempo de lectura: 3’

Parece que fue ayer cuando conocimos a Carlota Boza, de 'La que se avecina'. Pero la actriz ha crecido muchísimo en todo este tiempo, tanto a nivel físico y personal como en la profesión. Gracias a sus publicaciones de Instagram, que la vemos muy activa y es toda una 'influencer' con más de medio millón de seguidores, hemos podido vivir más de cerca su transformación durante más de diez años. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

El espectacular cambio de Carlota Boza

Un día cualquiera, concretamente un 22 de abril del 2007, comenzó a emitirse 'La que se avecina'. Una serie de comedia que quiso desde el principio seguir los pasos de 'Aquí no hay quien viva' y lo consiguió. Lo mejor de todo es que continúa muy presente en nuestras vidas y no deja de estrenar temporadas. ¡Ya son doce y hay tres más confirmadas! 'LQSA' tuvo el privilegio de contar incluso con Emma Penella, Mariví Bilbao y Eduardo Gómez. Al lado de todos ellos, Carlota Boza, la que niña hemos visto crecer tanto. La última imagen que la propia Carlota ha compartido de pequeña fue el pasado diciembre, junto a José Luis Gil...

Una fotografía súper entrañable y tierna, donde deseaba la pronta recuperación de José Luis Gil tras el ictus que sufrió en noviembre y del que se recuperaba en su casa. "Te enviamos todo nuestro cariño. ¡Recupérate pronto!", le decía Carlota. Sus seguidores no pudieron evitar emocionarse: "Preciosa imagen, que bonita aquella época" o "qué bonita foto. Les quiero mucho desde lejos y sin conocerlos" fueron algunos de los comentarios para la actriz. ¡Casi irreconocible! Eso sí, la misma cara de felicidad e ilusión que el primer día.

Su Instagram es una máquina del tiempo

No es la única vez que, tantos años después, la actriz ha compartido imágenes de su pasado en la serie. Incluso si echamos un vistazo a las fotos de Carlota Boza en Instagram, el cambio es más que evidente. A sus 20 años y a punto de cumplir los 21 en mayo, ha dado el estirón súper rápido y está claro que ya no es la niña que conocimos hace casi quince años. En sus redes, nos ha hecho partícipes de ello.

El tiempo pasa para todos, pero a algunos se les nota más que a otros. A ella y a su compañero Eduardo García (Josemi de 'ANHQV') es a quienes más se les ha ido notando que han crecido. Es normal, ya que la serie lleva muchísimos años y puede ser comparable a lo que ha sucedido con 'Cuéntame cómo pasó'. Sin duda, dos de las series más exitosas y duraderas de nuestra pequeña pantalla. ¡Y siguen sumando!

¡Y qué bien acompañada ha estado siempre! Carlota lo ha vivido junto a su hermano, Fernando Boza, dando vida a los hijos de 'Los cuquis' en la serie, la pareja conformada por Pablo Chiapella (Amador Rivas) y Eva Isanta (Maite Figueroa). Lo cierto es que la propia Carlota Boza ha reconocido que "rodar ha sido para ella como un juego" y que "se lo pasaban muy bien", a pesar de lo pequeños que eran, tanto ella como su hermano Fernando.

Su personaje también ha evolucionado

No solo ha cambiado la actriz, sino su personaje. De niña a adolescente rebelde. Si empezó siendo la pequeña consentida de la comunidad de vecinos de Montepinar, ya se ha convertido en una hija muy rebelde. Nada que ver a cómo era al principio. Además, ha llegado a confesar que de tanto interpretar a su personaje, le confunden con éste en la realidad.

"Muchas veces tengo que demostrar que no soy Carlota Rivas en mi vida real", ha reconocido. Más allá de 'La que se avecina', Carlota Boza ha aparecido en otras series: 'La duquesa' en 2010 y 'Los misterios de Laura' en 2011. Incluso la hemos visto en programas de televisión como 'Reyes y estrellas' y 'Adivina qué hago esta noche'. Esperamos verla sumando proyectos y, quién sabe, quizá algún día en el cine.


También te puede interesar...

Todos los detalles que sabemos (por el momento) del concierto homenaje a Rocío Jurado en el WiZink Center

Alfred García y cómo superar la depresión y el pánico en un año para enfrentarse al 'prime time' de televisión

CADENA 100