Pepe Navarro carga contra Ivonne Reyes: "Es una buena profesora de la mentira"

Pepe Navarro e Ivonne Reyes continúan con la guerra legal que mantienen desde hace veinte años por demostrar quién es el verdadero padre de Alejandro
Ivonne Reyes y Pepe Navarro continúan su batalla legal

 

Tiempo de lectura: 2’

Aunque estamos muy acostumbrados a presenciar batallas legales en el mundo de la televisión, la de Pepe Navarro e Ivonne Reyes no deja de sorprender. La expareja, que mantuvo una relación en los años 90, está enfrentada desde hace casi veinte años por una demanda de paternidad, con la que Ivonne pretendía demostrar que el periodista es, en efecto, el padre de su hijo Alejandro.

Después de darle mil vueltas al asunto, citaciones en tribunales e incontables declaraciones de la actriz y de su hijo, Navarro sigue manteniendo que él no es el padre de Alejandro y, aunque evita hablar del tema, la participación del joven en el 'reality' de Supervivientes 2020 ha removido temas que ya estaban empezando a olvidarse. Y es que Alejandro no ha tenido ningún problema en sincerarse sobre este tema durante su estancia en Honduras, y ha contado a sus compañeros cómo se siente él estando en el centro de esta incansable lucha.

Alejandro Reyes se sinceró en Supervivientes sobre su padre

 

La firme posición de Pepe Navarro

Después de que un periodista informase a Navarro de que, según Ivonne, Alejandro quería participar en Supervivientes 2020 para ganar el dinero que necesita para pagar sus estudios, este ha explotado. "La madre es una buena profesora de la mentira. El chaval no ha tenido más que aprender, o dejarse llevar por la madre", ha asegurado el periodista, y ha querido dejar claro que él no tiene ningún impedimento en acudir al próximo juicio, correspondiente al nuevo proceso judicial abierto por Ivonne, en el que le reclama 9.000 euros por el impago de la pensión alimenticia de Alejandro.

"Cuando se tiene la verdad documentada científicamente, no hay de qué temer", ha explicado Navarro, reiterándose en que él no es el padre de Alejandro. Además, ha asegurado que Ivonne y su hijo "lo saben", y ha desvelado que "contrataron un detective, que me siguió, me cogió una taza de café y un vaso y los llevó a un laboratorio. Luego vinieron ella y su hijo con unos bastoncillos, que se meten directamente en la boca, o sea, que no es que hayan robado la prueba. Cuando les dieron los resultados el 5 o el 8 de enero de 2018, les dijeron que yo no soy el padre del hijo de Ivonne Reyes. A pesar de eso han seguido mintiendo y pidiendo dinero".

El presentador, que mantuvo una relación con Ivonne entre 1997 y 1999, ha asegurado que la actriz tendrá que "ponerse en público y decir que yo no soy el padre del hijo de Ivonne Reyes".

La incansable lucha de Ivonne Reyes

El pasado 13 de febrero, Ivonne Reyes se ratificó en la demanda contra Navarro por impago de la pensión alimenticia de su hijo. El presentador no acudió a esta citación, asegurando que no había "recibido nada".

El último movimiento llegó hace unas semanas, pues parece ser que Alejandro Reyes, de 25 años de edad, dio órdenes a su abogada para que abriera un procedimiento contra Pepe Navarro por "la campaña de descrédito contra su hijo, y contra la madre de este". Así, el hijo de Reyes exige ahora una indemnización de 50.000 euros por daños morales, así como la abstención de seguir "desacreditando" a los involucrados.

También te puede interesar...

Alejandro Reyes se sincera sobre su padre, Pepe Navarro: "He necesitado muchos psicólogos para hablar de esto"

Ivonne Reyes y Pepe Navarro, protagonistas por sorpresa de 'Supervivientes 2020'

Relacionados

CADENA 100