Jorge Javier Vázquez detiene 'Supervivientes' para mostrar su preocupación: ''Ojalá pase pronto''

El presentador Jorge Javier Vázquez quiso mandar un sentido mensaje a la audiencia ante una situación de crisis como la que se vive actualmente
Jorge Javier Vázquez para 'Supervivientes' para mostrar su preocupación: ''Ojalá pase pronto''

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Jorge Javier Vázquez reapareció la pasada noche en 'Supervivientes' con un claro objetivo: transmitir tranquilidad y cercanía. Eso sí, sin quitar ni un ápice de importancia a la crisis que vivie el país y el mundo entero por el coronavirus. A sus palabras también le respaldaron Lara Álvarez y todo el equipo del programa.

''Desde el martes no estoy saliendo en televisión porque estaba en Córdoba preparando el estreno de mi nueva función que iba a tener lugar en el Teatro Góngora de Córdoba. Estábamos muy contentos e ilusionados y se ha suspendido como se han suspendido muchas otras cosas del país. Desde aquí, seguro que ya lo han dicho mis compañeros, quiero enviar todo mi cariño y toda mi solidaridad a toda la gente que en estos momentos vea que viene un momento complicado por culpa del Coronavirus. Veremos a ver cómo nos podemos ayudar unos a otros'', comenzó diciendo. 

''Desde luego, ya digo, quiero enviar mi cariño y solidaridad a todos los sectores que se están viendo afectados. Pero quiero mandar un abrazo muy muy muy especial a todos los actores y artistas que por culpa del virus están ahora sin trabajo. Para todos aquellos que nos hacen vivir muy buenos momentos, un beso muy muy fuerte. Ojalá todo esto pase pronto, volvamos a recuperar la normalidad y sigáis haciéndonos felices.  Un beso a vosotros y a todos los que en algún momento os vais a ver afectados", concluyó.

El giro inesperado de Jorge Javier Vázquez sobre la relación de Adara y Gianmarco: No llegará a buen puerto

 mediaset

No cesan los retos para Jorge Javier Vázquez

Y es que, este pesar de Jorge Javier Vázquez le ha removido sentimientos encontrados, ya que no es la primera vez que tiene que suspender sus funciones este año. La primera, también fue por fuerza mayor, pero por salud propia. Recordemos que este año y el pasado ha estado marcado por los problema de salud que le generó el ictus sufrido en un viaje a Marrakech en marzo de 2019. Un tremendo susto que le llevó a estar de baja durante más de mes y medio, aunque por fortuna no provocó importantes daños a su organismo. Sin embargo, esto hizo que Jorge volviese más vulnerable de lo normal y de ahí que en estos tiempos de crisis, se le hayan removido tantas emociones.

Recordemos que tras el incidente Jorge Javier contó que acudió al médico por unos dolores muy fuertes de cabeza y se dio cuenta de la seriedad del asunto cuando escuchó las palabras "grave", "importante" y "morir": "Estando yo sedado, el médico dijo: "Esto es muy grave y hay que operar"". Le avisaron de que había una aneurisma e intervinieron el ictus a las seis horas, porque acababa de desayunar: "Durante la espera, los médicos estaban muy nerviosos, porque tenían miedo a que se produjera una hemorragia y fuera a peor". Por suerte, todo salió bien y aunque tuvo que pasar por segunda vez por quirófano, hoy Jorge está con una salud de hierro y trabaja dirarimente para que no deje de ser así.

Jorge Javier Vázquez hablas de su ictus y su miedo paciente de riesgo

Imagen de Instagram Club de Fans de Jorge Javier Vázquezredes

La edición más polémica de Jorge Javier Vázquez

La vuelta al trabajo pilló a Jorge Javier lleno de energía, aunque estuvo a medio gas en la final de 'GH VIP', con 'Tiempo de descuento' llegó para coger sensaciones y llegar al 100% a 'Supervivientes'. Sin embargo, un casting flojo y muchas dudas en el aire está haciendo que se hable más de los desencuentros de Jorge Javier Vázquez con los tertulianos, que lo que ocurre en la isla.

Dos de los más comentados han sido con Sofía Suescun y Rocío Flores. El más reiterado con Sofía , que no está pasando por un buen momento en televisión y sus diferentes desencuentros en los platós con su mayor defensor, el citado presentador Jorge Javier Vázquez, le delatan. Ambos han perdido el feeling que han tenido durante todos estos años y el presentador es más crítico que nunca. La ultima bronca en directo, en la gala 3 de 'Supervivientes' no dejó indiferente y es que Jorge no dudó en decir públicamente que ''Sfoçia está irreconocible y que su relación con Kiko solo le está apagando como una vela''.

Y la segunda y más sorprendente, con Rocío Flores. Durante estos meses en 'GH VIP' Jorge Javier Vázquez y Rocío Flores han mantenido una relación de cordialidad de lo más llamativa, una complicidad que ha enriquecido mucho a los debates de las galas. Sin embargo, 'Supervivientes' está alejando posturas. Al menos, la semana pasada Rocío sí que ha marcado distancias cuando en reiteradas ocasiones Jorge Javier le llamaba Rocío Carrasco. Sus caras hablaron por sí solas. Desencajada y descolocada, Rocío corrigió a Jorge en alguna ocasión, pero a la cuarta vez llegó el hartazgo y la decepción. La joven no supo detectar si era un error o un juevo del comunicador. 

La reaparición de Jorge Javier Vázquez tras su operación ya tiene fecha y será por todo lo alto

 CORDON PRESS

También te puede interesar:

El dardo envenenado de Carmen Alcayde a Jorge Javier Vázquez en la vuelta del 'Tomate'

El palo de Jorge Javier Vázquez a Sofía Suescun acaba en lágrimas: ''Para eso, mejor callada''

Jorge Javier Vázquez descoloca a Rocío Flores con sus ''confusiones'' reiteradas en 'Supervivientes'

Relacionados

CADENA 100