El dardo envenenado de Carmen Alcayde a Jorge Javier Vázquez en la vuelta del 'Tomate'

La presetadora Carmen Alcayde se reencuentra 12 años después con Jorge Javier Vázquez con un comentario muy aplaudido
El dardo envenenado de Carmen Alcayde a Jorge Javier Vázque en la vuelta del 'Tomate'

 

Tiempo de lectura: 2’

Después de 12 años y un mes ayer volvía ‘Aquí hay tomate’. Volvían a sentarse juntos como verdaderos protagonistas Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde. Además con ellos volvían también sus reporteros: Mar Torres, Miquel Serra o Alfonso Ferrandis. 

Pero en esta vuelta, los nervios de Carmen estaban a flor de piel y se notaban. En un momento dado Jorge Javier Vázquez insinuó que este espacio podría producirse a diario algo que descolocó pero a la vez emocionó a la presentadora. 

El antes de los presentadores de Aquí hay tomate

 

La pulla de Carmen Alcayde a Jorge Javier Vázquez

En la vuelta, por los 30 de mediaset, Carmen Alcayde le preguntó reiteradamente a Jorge Javier: “¿Tú me has echado de menos o no?”. Pero el presentador muy en su línea: “Hombre no te he echado de menos, bueno ya no, son 12 años ya. Pero me traes muy buenos recuerdos”. 

Carmen Alcayde un poco desilusionada le ha querido dejar claro que ella sí que le ha echado de menos pero además ha añadido una pequeña pullita: “Sobre todo he echado de menos… ¿Te lo digo? Echo de menos cobrar lo mismo que tú”. El presentador con una actitud jocosa ha contestado riéndose: “Normal”. 

La vuelta de Aquí hay Tomate con Jorge Javier y Carmen Alcayde

 

Los míticos reporteros de 'Aquí hay tomate'

En la vuelta del ‘Tomate’ hemos podido disfrutar de nuevo de Miquel Serra, o ‘Tomatito’, como le llamaba la Duquesa de Alba. E l reportero ha querido tirar de nostalgia y decidía perseguir a Alfonso Díez. Eso sí este no le ha reconocido. También Alfonso Ferrandis ha tirado de su famoso ‘uy,uy,uy’ entrevistando a Miriam Saavedra.

ctv-bis-miquel

La acogida por parte de los espectadores

El reencuentro de estos profesionales así todo un éxito. La acogida por parte del público de la vuelta de ‘Aquí hay tomate’ ha convertido este espacio en Trendic Topic en las redes. Numerosos usuarios de las redes sociales comentaban con nostalgia los 5 años en los que estuvo en emisión el programa. Una emoción y nostalgia al recordar como llamaban a la tonadillera Isabel Pantoja: I.P. 

Una vuelta que huele a nuevo proyecto televisivo de Carmen Alcayde. Hace unos días anunciábamos el fin del programa ‘El Madroño’ emitido en Telemadrid y que tenía una línea parecida al ‘Tomate’. Ya se dijo que la presentadora seguiría con un nuevo formato pero que David Valldeperas se despediría de su faceta como presentador. ¿Volverá para quedarse?

También te interesa...

El futuro de David Valldeperas en el aire: 'El Madroño' se cancela

Jorge Javier Vázquez reflexiona tras el resultado de una prueba médica: "La vida no depende de tí"

Las últimas acciones de Jorge Javier Vázquez le delatan

CADENA 100