El futuro de David Valldeperas en el aire: 'El Madroño' se cancela

El presentador y director podría perder su trabajo como presentador de programas
El futuro de David Valldeperas en el aire: 'El Madroño' se cancela

 

Tiempo de lectura: 2’

'El Madroño' llega a su fin. Los que no vivimos en Madrid, seguramente este programa no nos suene, pero a los que sí, es una de las grandes apuestas y revelaciones de la cadena autonómica, Telemadrid.

Este programa está conducido por Carmen Alcayde y David Valldeperas, y se emite todas las noches después del telediario. Un magazine que habla sobre toda la actualidad de la prensa rosa. La cadena ha decidido dejar de emitir este programa para sustituirlo por un nuevo magazine.

Esta decisión se hará efectiva después de Semana Santa, un fin que llega después de más de una año y medio de emisión. Según asegura La Vanguardia, Telemadrid habría decidido dejar de trabajar junto a la productora La Fábrica de la Tele, para ponerse en manos de Kometa producciones con un nuevo formato parecido a este.

Pero ahora la siguiente cuestión sería quién va a presentar este nuevo formato. Pues aunque parece ser que el programa tendría dos presentadores, y uno de ellos no sería David Valldeperas. Carmen Alcayde se pondría al frente con un nuevo compañero.

Además la otra producción que se emite en Telemadrid, 'Huellas de elefante', que hace un repaso a la vida de grandes personajes míticos personajes públicos, también pasaría a manos de Kometa en su nueva temporada.

Adiós a David Valldeperas como presentador

David Valldeperas acaba por tanto su etapa como presentador. Una etapa en la que ha durado un año y medio, y que ha mostrado un nuevo registro. Aunque esta nueva etapa se acabará, el presentador continuará como director de 'Sálvame', y no sabremos si buscará un nuevo proyecto.

Cancelación de 'Cazamariposas'

Esta decisión nos hace recordar a la de Mediaset que tomaba hace unas semanas. Drásticamente cancelaba 'Cazamariposas' después de 7 años de emisión. Este decidía cancelarse para hacer un nuevo formato, llamado 'La habitación del Pánico', en el nuevo formato de televisión transversal. En este nuevo proyecto, Nuria Marín es la que se ha puesto al frente, mientras tanto Nando Escribano se ha quedado como reportero.

Las dudas de 'La habitación del pánico'

Pues bien, el estreno ya se ha dado y las críticas han sido importantes. El programa dio el pistoletazo de salida la pasada tarde con Rubén de 'La isla de las tentaciones' una grada de críticos y un ''poli más sofisticado'' como lo definen en redes. Hasta ahora el formado no ha aportado el ''plus'' que se esperaba y lo han tachado como ''más de lo mismo''. Duras críticas para una apuesta tran grande que ha llevado consigo la cancelación de 'Cazamariposas'.

¡Adiós Madroño!

Relacionados

CADENA 100