Paz Padilla recibe el apoyo de Terelu en su momento más duro

La presentadora de 'Sálvame' está muy preocupada por el estado de salud de su marido
Terelu Paz Padilla

 

Tiempo de lectura: 1’

Paz Padilla ha intentado desde un inicio mostrar el lado positivo de las cosas, que sus momentos más difíciles no trasciendan públicamente y, si lo hacen, quitarle hierro a todo el asunto. Sin embargo, la situación de salud de su actual marido Juan Antonio Vidal tiene a la presentadora de 'Sálvame' sumamente preocupada e incluso ha cancelado algunas de sus actuaciones de teatro por permanecer a su lado. Y, sin que nadie lo esperase, su compañera Terelu Campos le ha querido mandar un mensaje de ánimo.

Terelu accedió a entrar en directo la pasada tarde al programa 'Sálvame', del que se marchó hace unas semanas. Y, aunque protagonizó un enfrentamiento con algún colaborador, lo que más parecía importarle era conocer como se encontraba su amiga Paz Padilla y mandarle todo su apoyo. “No sé si sabéis algo o si debo decirlo públicamente o no, pero estoy preocupada por el marido de Paz…” confesó de manera muy espontánea Terelu. Por su parte Paz, muy emocionada, le contestó: “no te preocupes, cariño, Terelu”.

La hija de María Teresa Campos quiso mandarle todo su cariño y apoyo posible: “No sabía que estabas esta tarde y te iba a llamar. Me ha llamado mi madre diciéndome que te había puesto un mensaje, pero escucharte ahí es lo mejor”. Ante las bonitas palabras, Paz ha querido corresponderle con un mensaje muy valioso: “Nos tenemos que aceptar y querer. La vida es un puzzle del que siempre te va a faltar una pieza y lo que tenemos que hacer es aceptarlo. Puede que no encajes en una 38, puede que no estés buenísima, pero tienes una vida maravillosa, una hija que te quiere y trabajo”.

Relacionados

CADENA 100