Críticas a un concursante de 'Pasapalabra' por un desafortunado comentario: "Que soberbia y poca educación"

La audiencia de 'Pasapalabra' se ha indignado ante un desafortunado comentario de uno de sus concursantes al acabar el rosco
Pasapalabra: comentario desafortunado

Tiempo de lectura: 2’

El programa de ‘Pasapalabra’ tiene a millones de espectadores pegados a la pantalla cada tarde junto a Roberto Leal. Y es que a pesar de que el programa haya cambiado de cadena su audiencia sigue siendo notorio. Un público fiel y que encima coge cariño a todos esos concursantes que van pasando por el rosco sobre todo los que repiten.

Pero lo que no suele pasar de costumbre es que ‘Pasapalabra’ se convierta en tendencia en Twitter España por alguna polémica. Pero el pasado jueves el concursante Nacho hizo historia por un desafortunado comentario.

El desfortunado comentario de un concursante de 'Pasapalabra'

Ya es costumbre ver día tras día, a los ya conocidos concursantes Nacho y Pablo enfrentándose y quedándose a la puertas para llevarse el bote final. Pero este miércoles Nacho se llevaba el rosco que no el premio, con 22 aciertos. Como consecuencia mandaba a su oponente a la silla azul en la próxima entrega. En ese instante, Roberto Leal le daba las respuestas correctas que se había quedado sin contestar Nacho.

Pasapalabra: críticas ante un comentario de un concursante

Pablo, muy inoportuno según la audiencia, decidió hacer un comentario al final de este rosco. “Tenía las 25 de Nacho, no me lo puedo creer”, aseguraba. Un comentario gran indignación ante los espectadores ya que los seguidores del concurso ya habían tachado al concursante de “soberbio” en varias ocasiones. Unas palabras que han considerado de desprecio a su compañero.

¿Qué pasará la próxima semana en 'Pasapalabra?

El próximo lunes, 31 de agosto, el programa pondrá en juego 544.000 euros, un bote que irá aumentando a medida que avance la semana. En estos momentos, el concursante extremeño lleva ganado un total de 46.200 euros (74 entregas), mientras que el acumulado por su compañero asciende a 35.400 euros (45 entregas).

Pero según anuncian desde Antena 3: “La próxima semana va a pasar algo que no te dejará indiferente", reza el mensaje de la promo, por lo que podría también ser una mala noticia para los seguidores de alguno de los actuales participantes. ¿Y si cae eliminado Pablo o Nacho? o ¿Logrará Nacho llevarse el bote? ¿O será, tal vez, Pablo el afortunado?

Estaremos muy atentos de lo que suceda la próxima semana.

También te interesa...

Estos son los primeros invitados y el nuevo logo de ‘Pasapalabra’ con Roberto Leal

Relacionados

CADENA 100