Estos son los primeros invitados y el nuevo logo de ‘Pasapalabra’ con Roberto Leal

‘Pasapalabra’ ya ha iniciado sus grabaciones y ha renovado completamente su imagen con nuevo presentador y un logo muy diferente
'Pasapalabra' estrena logo, presentador e invitados en su nueva etapa en Antena 3

Este es el nuevo logo de 'Pasapalabra'

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

‘Pasapalabra’ es ya una realidad desde que se anunció que Antena 3 había adquirido los derechos del concurso. Mucho más cerca vimos el futuro del programa cuando se anunció que Roberto Leal iba a ser su presentador, una noticia que fue muy bien recibida por parte de los fans que cada día se sentaban en el televisor a disfrutar de este juego. Ahora que las grabaciones ya han comenzado, solo podemos esperar a que nos cuenten la fecha de estreno, aunque todo apunta a que será el próximo mes de junio.

El coronavirus no ha conseguido parar a ‘Pasapalabra’, que ha comenzado sus primeras grabaciones con Roberto Leal como presentador. Es un programa donde la distancia de seguridad está asegurada, nunca mejor dicho, ya que tanto concursantes como invitados y presentador se encuentran separados y casi nunca interactúan entre ellos, como mucho algún bailecito o un choque de manos para felicitarse por conseguir más segundos en las pruebas, algo que en esta ocasión tendrá que esperar, al menos por el momento.

Nuevo logo, primeros invitados y Roberto Leal como presentador de ‘Pasapalabra’

El nuevo logo de ‘Pasapalabra’ es completamente distinto al anterior. Aunque la tipografía de sus letras es bastante parecida, ha desaparecido ‘El Rosco’ para dejar paso a una serie de letras sueltas que forman entre sí varios roscos en una especie de espiral donde se encuentra todo el abecedario. Aunque, eso sí, los colores se siguen manteniendo y continúan siendo el azul y el naranja como grandes protagonistas. 

Roberto Leal, nuevo presentador de Pasapalabra en Antena 3

 

El programa contará con Marta Hazas, Fernando Romay, Berta Collado y Canco Rodríguez, entre los invitados de las primeras entregas. A todos ellos hemos podido verlos ya concursar en la edición de Telecinco, por lo que no son ningunos novatos en esto de adivinar palabras y jugar en las diferentes pruebas. Ahora lo harán en Antena 3 y, aunque se desconocen los detalles, todo apunta a que las pruebas serán parecidas y que ‘El Rosco’, la prueba final y la más conocida, se sigue manteniendo intacto. 

Las primeras palabras de Roberto Leal como presentador

Tras varios años trabajando en TVE, Roberto Leal vuelve a la que fue su casa, Antena 3, para presentar uno de los concursos más exitosos de la televisión, tal y como hizo hace 3 años con ‘Operación Triunfo’. Es un gran reto, tanto personal como profesional, pero él tiene las tablas suficientes como para poder conseguirlo y ser un buen relevo de Christian Gálvez. 

Roberto Leal, confirmado para presentar Pasapalabra

 redes

"Hoy arranco una nueva etapa en Antena 3. Un proyecto precioso como Pasapalabra y al que le vamos a poner todo el cariño y respeto del mundo. Gracias por la confianza y por la apuesta. Me siento muy afortunado. Vuelvo a un lugar donde fui muy feliz y en el que dejé a grandes compañeros a los que hoy me he quedado con ganas de abrazar por razones obvias. Afronto este nuevo reto con muchas ganas de seguir aprendiendo, junto a un equipazo al que ya he tenido la suerte de conocer. ¡Vamos al lío!", escribió Roberto cuando se hizo oficial su fichaje. 

También te puede interesar...

La cara desconocida de Roberto Leal, el presentador del momento: padre y marido entregado

La emocionante lección de Roberto Leal en su noche más difícil: ''Yo sé que mi padre está presente hoy''

CADENA 100