Bailando salsa y con guiño a 'Pasapalabra': así fue el regreso de Roberto Leal a 'Operación Triunfo'

El presentador andaluz volvió a presentar una gala de 'Operación Triunfo' tras su fichaje por 'Pasapalabra' demostrando que sigue siendo la estrella
Bailando salsa y con guiño a 'Pasapalabra': así fue el regreso de Roberto Leal a 'Operación Triunfo'

Bailando salsa y con guiño a 'Pasapalabra': así fue el regreso de Roberto Leal a 'Operación Triunfo'

TVE

Tiempo de lectura: 3’

Muchos focos estaban puestos en el plató de 'Operación Triunfo' después de su reestreno en TVE. Los motivos resultan evidentes contando con la vuelta del concurso dos meses después donde los concursantes por primera vez en la historia del talent habían conocido que se decía de ellos fuera del concurso después de volver a sus casas por el confinamiento.

También eran alicientes suficientes ver la primera gala de 'Operación Triunfo' sin público donde las pantallas con gente desde sus casas, y sobre todo, la vegetación invadieron el plató de Gestmusic. El público además centró sus miradas a Roberto Leal. El presentador andaluz volvía al programa que le había catapultado entre la audiencia en los últimos tres años después de fichar por Antena 3 para presentar 'Pasapalabra'.

A pesar de que ya se puede ver a Leal leyendo el rosco cada tarde, o contando detalles íntimos en las tardes de Antena 3, el presentador demostró que sigue siendo el alma de 'OT' con sus bromas, sus risas y su particular forma de dirigir galas demasiado largas.

Anne y Gèrard se reecontraron bajo la atenta mirada de Roberto Leal

Anne y Gèrard se reecontraron bajo la atenta mirada de Roberto LealTVE

Guiño a 'Pasapalabra' y la salsa más mamarracha de Roberto Leal

Era el propio Roberto Leal quien prestaba su imagen al inicio de este reestreno. En una gala 'histórica', por todo lo que suponía, el presentador quiso agradecer la labor de todos los que habían hecho posible su celebración y también justificó su presencia en el plató tras su fichaje por Antena 3: "Quiero daros las gracias porque si volvemos lo hacemos con todas las ganas del mundo, porque esta edición tiene que acabar a la altura de sus concursantes. Es una gala histórica porque en toda la historia de OT nunca se había hecho una gala sin público. Hay 400 personas viéndonos desde casa y apareciendo en las pantallas", comenzaba explicando.

Sin embargo el presentador tenía reservada una sorpresa para todos. Nia volvía a demostrar porque es conocida como 'la Beyoncé española' marcándose una nueva gran actuación donde mezclaba a la perfección ritmos latinos, baile y talento vocal. Sin que nadie se lo esperase en mitad de la actuación aparecía Roberto Leal plantándose (nunca mejor dicho) en el plató y marcándose unos pasos de bailes que rápidamente se convertían en el momento más comentado de la gala.



Muchos fans también estaban esperando el momento en el que alguien le soltase alguna pulla a Leal sobre su nuevo trabajo como presentador de 'Pasapalabra', de hecho varios habían propuesto el reto en redes sociales de tomarse un 'chupito' cada vez que se mencionase en el programa. Pues bien, no fue tantas veces como se esperaba pero al final salió el asunto en manos de Noemí Galera.

Desde la gala conectaban con la Academia para conocer cómo estaban los profesores y cómo estaban viendo esta gala. Era Leal quien preguntaba a Noemí Galera por su cuarentena y su nueva afición al ukelele: "Entendía que tú no querías un ukelele en un casting y ahora te hemos visto tocándolo", le dejaba caer el andaluz, un comentario que Galera ha aprovechado para recordarle su nuevo 'curro'.

"Bueno, una mala tarde la tiene cualquiera pero también la medicación y es que yo cuando oigo 'ukelele' digo ¡Pasapalabra!", decía con cierta retranca haciendo las risas de todos y haciendo que Leal se sientiera aludido: "Oioioi, qué bien traído, si es que mi Noe está en todo".



TAMBIÉN TE PUEDE INTERSAR

El sorprendente defecto físico que padece Roberto Leal y ha confesado en 'Pasapalabra'

La efusividad de los concursantes de ‘Operación Triunfo’ al volver a la academia: “Esto es un sueño”

Roberto Leal aprueba con muy buena nota en su estreno en 'Pasapalabra'

CADENA 100