Colate tendría que abandonar 'Supervivientes' tras su accidente en la prueba de recompensa

Según ha informado 'Socialité', el concursante no podría seguir luchando por el premio final
Colate tendría que abandonar 'Supervivientes' tras su accidente en la prueba de recompensa

 

Tiempo de lectura: 2’

El pasado jueves los concursantes de 'Supervivientes' luchaban por un bocadillo de calamares tamaño XXL. Al contrario que en otras ocasiones, les mostraron la recompensa antes de comenzar la prueba para que intentaran dar todo de sí mismos. Y lo consiguieron, lo dieron todo hasta el punto de llegar a lesionarse. Un desafortunado accidente hizo que Colate tuviera que abandonar la isla hacia el hospital y hoy ya se ha conocido la trascendencia de este mal momento.

En el programa de 'Socialité' han dado la última hora sobre el estado de salud de Colate. Tras hablar con su familia, han confirmado que se encuentra bien aunque tiene una fractura en la clavícula que podría impedirle volver al concurso. Al principio se pensó que se había roto una costilla o que la había pasado algo en el hombro, pero finalmente ha sido la clavícula la que se ha visto afectada.

Desde el programa presentado por María Patiño han hablado con un traumatólogo experto en estos casos y ha afirmado que es imposible que vuelva a concursar porque necesita tener el brazo inmovilizado y hacer rehabilitación para recuperarse del todo de su dolencia. Podría necesitar hasta 10 meses de tratamiento por lo que es imposible que pueda permanecer en la isla de Honduras. Su hermana Samantha Vallejo-Nágera ya le ha mostrado públicamente en las redes sociales su apoyo incondicional pase lo que pase.

Sería la segunda baja del concurso después de que Violeta también tuviera que abandonar involuntariamente por problemas de salud. La concursante ya se encuentra en España y ha afirmado que está bien pero que tendrá que ser operada de la vesícula en unos meses. Este domingo acudirá al programa para explicarlo mejor y dar más detalles y seguramente también informen sobre la última hora sobre Colate. Seguiremos informando...

CADENA 100