Samantha Vallejo–Nágera se pronuncia en defensa de su hermano Colate en Supervivientes

La cocinera y crítica culinaria de Masterchef manda estas palabras a su hermano, por primera vez
ctv-qmy-hermanos

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Los hermanos Vallejo – Nágera no son muy dados a aparecer públicamente juntos. De hecho, muchos desconocen su parentesco. Cualquiera diría que la colaboradora en el famoso programa “Masterchef”, que le abrió las puertas de la televisión y le ha convertido en una estrella mediática, es hermana de ColateNicolás Vallejo – Nágera, conocido en el panorama televisivo por sus relaciones amorosas y, fundamentalmente, por haber estado casado con la cantante Paulina Rubio, con la que tiene un hijo.

Samantha sale en defensa de su hermano

Pese a todo, ambos siempre han hablado de que guardan una estrecha relación, aunque no se vean tanto como les gustaría. La vida les ha llevado por lugares muy diferentes entre sí, caminos que a uno le han situado en la esfera de los “reality” y a la otra en la esfera gastronómica, en la que empezó a dar los primeros pasos con solo 19 años.

Desde que Colate entró en Supervivientes, Samantha no se había pronunciado al respecto, ni siquiera había otorgado declaraciones sobre lo que le estaba pareciendo el concurso que estaba haciendo su hermano. Hasta ahora.

Samantha ha hablado y lo ha hecho en el momento crítico. Colate ha sido agredido por Dakota y entre ellos ha habido un enfrentamiento de lo más inquietante, que nos ha dejado boquiabiertos. Todo comenzó con un pescado que Colate consideraba que tenía que ser para él y terminó en las brasas; Dakota empujó a su compañero, aunque después juró que no quería hacerle daño.

Ante esto, estas han sido las palabras de Samantha Vallejo: “Vamos Colate, todos contigo, eres el mejor, te queremos”

Quizá Colate necesite escuchar estas palabras de apoyo por parte de los suyos, ¿se lo permitirá el programa?

Relacionados

CADENA 100