Lo nunca visto en 'Got Talent' ni en las historia de los concursos en televisión

Dani Martínez y su hermano han marcado un hito en la historia del programa con un hecho sin precedentes
Lo nunca visto en 'Got Talent' ni en las historia de los concursos en televisión

 

Tiempo de lectura: 1’

Desde luego que la llegada de Dani Martínez a 'Got talent' ha supuesto un plus no solo en momentos de lo más divertidos, sino en instantes imprevisibles.

Entre los muchos momentos que ya ha dado, el de anoche sin duda se lleva el premio y no solo por el hito que marcó, sino porque es la primera vez que está con su hermano en un plató de televisión.

Todo arrancó en la presentación de 'Papi flex' es de Ginea, el hombre actuó dejando perplejos al juracon don su contorsionismo, especialmente a Dani Martínez, que no daba crédito: Es lo más brutal que he visto en un escenario”, dijo.

 

Sin embargo, aunque para Edurne y Paz la actuación tenía un ''sí'', Risto no terminó de decantarse a favor, lo que provocó que Dani no entendiera a su compañero al dejarle el peso de la decisión en sus manos.

Para sorpresa de todos, el recién llegado ha pedido consejo a su hermano, quien trabaja como cámara en el programa, y la locura se ha desatado cuando los hermanos Martínez se han puesto en medio del teatro. Nacho Martínez ha pulsado el botón dorado sin previo aviso, dando por tanto el pase de oro de su hermano para mandar a 'Papiflex' directamente a la semifinales. "Es el ganador de 'Got Talent 5", ha celebrado Dani eufórico por la decisión de su hermano.

La participación de ambos en televisión ha sido histórica, ya que hasta ahora nunca se les había podido ver juntos, pero lo que realmente ha sido épico es que una persona ajena al jurado de el paso a la semifinal con botón dorado incluido. Uno de los momentos más emocionantes del programa que no dejó a nadie indiferente.

Relacionados

CADENA 100