Las lágrimas que han cambiado el voto de Risto Mejide en 'Got Talent': "Me ha roto el corazón"

El presentador de 'Todo es mentira' ha rectificado ante la reacción del bailarín malagueño de seis años en el programa de Telecinco
Risto Mejide abraza al joven bailarín de Mario Prieto en 'Got Talent'

Risto Mejide abraza al joven bailarín de Mario Prieto en 'Got Talent'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Las emociones están a flor de piel en la quinta edición de 'Got Talent'Edurne, Paz Padilla y Dani Martínez quedaron fascinados con la actuación del bailarín malagueño de seis años Mario Prieto. El joven 'talent' se echó a llorar en cuanto Risto Mejide le dio un 'no' tras el espectáculo que mezcló flamenco y reguetón. 

Cuando Risto ha visto las lágrimas deslizarse por el rostro de Mario, le ha ido a abrazar en el escenario y le dio palabras de ánimo: "Estás muy nervioso. Tranquilo. Lo has hecho súper bien. ¿Sabes por qué te dijo que 'no'? Porque quiero que vengas otro día y darte un 'sí'".

El miembro del jurado ha conseguido calmarle y los demás le han dado votos positivos. "Me hubiera gustado de verdad que te hubieras ido de aquí con cuatro síes. Ahora mismo tienes dos y no puedo permitir que tú no vayas a semifinales", ha señalado la intérprete de 'Demasiado tarde'.

Tras la reacción del talentoso malagueño, el presentador de 'Todo es mentira' ha enmendado su 'error': "Yo he hecho un trato. Si veía que podía rectificar, algo que es de sabíos, iba a hacerlo, ¿no? Yo no puedo dejar que te vayas de aquí llorando. Lo has hecho demasiado bien. Así que voy a cambiar mi voto y voy a darte el 'sí' de Risto".

Del llanto a la risa

Pero no todo han sido lágrimas. Gerard, Carles y Edu, de Clownic, han conseguido sacar una sonrisa a los miembros del jurado, Dani MartínezRisto MejideEdurne Paz Padilla con un espectáculo desternillante. La compañía teatral de Reus (Tarragona), que tiene 21 años, ha confesado lo que ya imaginábamos, que en 1998 empezaron interpretando actuaciones de Tricicle. En 2011 ya empezaron a crear espectáculos propios con la colaboración del mítico trío cómico mencionado.

Su objetivo está claro: atraer a más gente al teatro. "Venimos porque cuando vas a un teatro solo te ven entre 200 y 400 personas y aquí te ve muchísima más gente. Nos gustaría que cuando fuéramos por los pueblos toda la gente que nos vea aquí vengan al teatro", ha explicado Gerard.

Dani Martínez, humorista y presentador de 'La Verbena de CADENA 100', ha aplaudido el espectáculo magistral que ha protagonizado Clownic: "Me he divertido mucho. Soy muy fan de este tipo de números. Me parece muy bien que hayáis tomado esta decisión, porque el teatro es muy difícil, si no tienes medios y recursos. Pero al final lo que hacéis día a día está muy bien hecho. Lo ejecutáis muy bien. Y encima ya sabéis que aquí tenéis muy poco tiempo, tenéis que ser muy efectivos y lo habéis sido". "Me encanta que le gente vaya al teatro, pero si no que el teatro vaya donde está la gente. Me encanta que vengáis aquí y que tengáis esta proyección. Os lo merecéis", ha confesado Paz.

Clownic tras su espectáculo en Got Talent

Clownic tras su espectáculo en 'Got Talent'. Mediaset

"Me da mucha rabia que solo tengamos dos minutos, porque me he quedado con las ganas de seguir viendo más", ha expresado Edurne. "Pues ya sabes. Pagas la entrada y te vas a verlos al teatro", ha señalado Risto. "Pues no te digo yo que no lo haré", ha apuntado la intérprete de 'Amanecer'. "Seguro que te invitan", ha afirmado el presentador del programa vespertino de Cuatro. "No, yo pago mi entrada", ha asegurado la popular cantante. "Al teatro hay que ir pagando. Hasta los amigos tienen que pagar", ha sentenciado Dani. "A mí me ha encantado. Yo voy si me invitáis", ha indicado Risto, contradiciendo a propósito sus palabras anteriores y causando las risas del público y de sus compañeros.

Relacionados

CADENA 100