Edurne y Paz Padilla se enamoran de un concursante de 'Got Talent'

La intérprete de 'Amanecer' y la humorista y presentadora de 'Sálvame' se han quedado encandiladas con el mentalismo de Darío Proximity
Edurne en 'Got Talent'

Edurne en 'Got Talent'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

La seducción ha sido la gran protagonista en el espectáculo de mentalismo de Darío Proximity. Y es que el concursante de 'Got Talent' se ha presentado a sí mismo como un seductor profesional, ademças de mago y cantante, y ha invitado a Edurne y a Paz Padilla a subir al escenario para intervenir en la actuación.

Los dos trucos que interpretó Proximity dejó boquiabiertos al presentador de 'La Verbena de CADENA 100', Dani Martínez, y a Risto Mejide, que encabeza 'Todo es mentira'. El primero consistía en que Paz tenía que elegir una canción mentalmente y Edurne tenía que adivirnarla.

"Te estalla la cabeza"

"Yo seré una especie de canal entre vosotras. Imagina que estás cantando ante miles de personas y estás enloqueciendo a tu público. Edurne, ¿estás bien? ¿Tienes algo en tu mente?", ha preguntado Darío. "No, es que lo he escuchado", ha asegurado la intérprete de 'Amanecer'. "¿En tu cabeza?", ha insistido el concursante del 'talent show'. "Sí, ¡qué fuerte!", ha exclamado Edurne antes de desvelar que la melodía era 'Bésame mucho', de Cesária Évora.

En la segunda parte Edurne y Paz Padilla tenían que cerrar los ojos y levantar uno u otro brazo cada vez que sintieran que él les tocaba. Sin embargo, Proximity no llegó a mantener ningún tipo de contacto con los miembros del jurado en esa fase. Se acercaba a uno de los brazos y las colaboradoras del truco levantaban la extremidad a la que él se aproximaba. "Te estalla la cabeza", ha dicho Dani Martínez a Risto.

"A mí este señor me ha devuelto a mi juventud, cuando íbamos al pueblo de verano y estábamos ahí picando piedra tres meses, llegaban un italiano un fin de semana, decía que era seductor profesional y todas ahí", ha comentado Risto. "Tal cual", ha apuntado Santi. "Ojalá hubiera tenido entonces a mi hermano aquí al lado", ha afirmado el presentador y publicista. "Para agarrarle y ayudarle en estos momentos. Tenemos aquí la venganza de los italianos, si queremos", ha añadido Martínez. "Me viene otra canción a la cabeza, la del padrino", ha asegurado Risto.

Edurne se ha quedado sin palabras al vivir en primera persona esta experiencia: "Yo he flipado. Estas cosas me dan miedo. Yo no voy a levantar el brazo si no lo siento de verdad. Lo de la canción en mi cabeza ha sido impresionante. A mí me has seducido".

Risto ha dado un voto negativo a pesar de elogiar el primer truco: "Como era de esperar, muy bien vendido. Por la segunda parte, la de tocar, que ya la habíamos visto, te digo un no", ha sentenciado Risto. Pero su 'hermano' no ha opinado igual y ha convertido a Darío en concursante de la siguiente fase de 'Got Talent': "A mí me hubiera gustado estar en tu recreo, Darío. Quería jugar contigo. Tú eras el niño que iba al pueblo, tenía una Game Boy y no la compartía conmigo. Ese eras tú. Yo he sufrido por no estar en ese escenario. No puedo, tío. Te voy a decir una cosa. Darío no es nuestro hermano, pero hay que decirle que sí".

CADENA 100