Nuevo despido fulminante en Telecinco: Diego Arrabal, apartado de ‘Viva la vida’

Diego Arrabal ha sido el último en ser despedido de Telecinco y no aparecerá más por Viva la vida, algo que ha confirmado él mismo
ctv-nei-diego-arrabal

Tiempo de lectura: 2’

Telecinco está en constante cambio y los programas están apostando por los temas de actualidad más candentes y que más interesan al gran público. Algo que provocó hace unas semanas el despido de algunos rostros conocidos como David Valldeperas o Alberto Díaz, los que fueran directores de ‘Sálvame’, además de la marcha de Carlota Corredera, una de sus presentadoras estrella, o de Paz Padilla y otros colaboradores como Jesús Manuel. Y a esta lista de nombres se une ahora también la de Diego Arrabal, que ha sido despedido fulminantemente de ‘Viva la vida’.

Una noticia que él mismo ha confirmado a La Razón y que se debe a las otras actividades profesionales que tiene abiertas el colaborador y que nada tienen que ver con su labor como paparazzi. Y es que hace unos meses se abrió su propio canal de Youtube para comentar él mismo, sin filtros y dando su opinión sin interrupciones ni nadie que le pueda cortar o censurar, los temas de actualidad. Algo con lo que ha sobrepasado los límites y que no ha hecho ninguna gracia a sus jefes, que han decidido prescindir de él.

Diego Arrabal, despido fulminante de ‘Viva la vida’

Diego Arrabal ha sido despedido fulminantemente de ‘Viva la vida’ después de que sus jefes tomaran este mismo jueves la determinación de que no debía volver. El motivo, su canal de Youtube, donde ha alcanzado una enorme repercusión en los últimos meses al comentar los mismos temas de actualidad que en el programa de Telecinco pero sin censuras ni cortes. Y es que en parte ha tenido que ver que la mayoría de temas hagan alusión a La fábrica de la tele, productora de la competencia del programa de Emma García. Y él, lejos de quedarse callado, ha querido despedirse de sus compañeros.

No es la primera vez que abandona el programa, pero sí la primera en ser despedido, aunque él ha preferido tomárselo como una oportunidad para abrir nuevas puertas. “Hace casi un año, escribí unas palabras para comunicaros que abandonaba el programa que me había dado la oportunidad de estar trabajando más de cuatro años. Hoy después de cinco años, quiero comunicaros que llegó el momento. Esta vez sí. No es una despedida voluntaria, no puedo decir me voy porque estoy cansado, que me voy porque hay momentos de tensión, no. Esta vez no quieren que esté”, ha comenzado diciendo.




La despedida de Diego Arrabal a Telecinco

“Yo respeto como profesional que soy las decisiones de los directivos de la cadena (son los que saben) aunque no las comparta. Desde aquí, quiero pedir perdón a todos mis compañeros colaboradores, directores, productores, invitados del programa que alguna vez por mis preguntas, mis maneras (que algunas veces no han sido las más correctas) se hayan sentido mal, lo repito, os pido perdón”, ha continuado, cerrando cualquier herida que haya podido quedar antes de su marcha, que según ha dejado claro, es definitiva e involuntaria. “Dicho esto, gracias a la productora Cuarzo, a la cadena Mediaset y a todos los que me habéis aguantado un fin de semana tras otro, desearos lo mejor del mundo”, ha concluido, mostrándose muy agradecido por estos 5 años que ha formado parte de la gran familia de ‘Viva la vida’.


Relacionados

CADENA 100