Diego Arrabal desenmascara a Belén Esteban y su comportamiento como compañera: "Recibir amenazas de alguna..."

El fotógrafo ha lanzado un contundente mensaje en sus redes sociales después de conocerse que la colaboradora casi llega a las manos con Marta Riesco
Diego Arrabal desenmascara a Belén Esteban y su comportamiento barriobajero con sus compañeros
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Esta siendo una semana muy intensa para Marta Riesco. Tanto como para que haya tomado la firme determinación de alejarse de las redes sociales y del foco mediático por unos días para poder respirar tranquila y elegir cuáles van a ser los pasos a seguir a partir de ahora. Con su relación con Antonio David rota después del plantón que le dio el pasado viernes en su fiesta de cumpleaños, este no ha sido el único frente que se le ha abierto en los últimos días a una joven a la que se le ha hecho demasiado cuesta arriba la presión a la que está sometida desde hace meses. Nos referimos a ese encontronazo, en el que casi llegan a las manos, con Belén Esteban. Un suceso que acontecía a principios de semana en un bar cercano a las instalaciones de Mediaset donde ambas trabajan.

Un testigo de los hechos explicaba a la revista 'Semana' cómo se desempeñó ese incidente que se ha convertido en la comidilla de la cadena televisiva. "Las han tenido que separar porque podían haber llegado a las manos. Ha sido Marta quien ha visto a Belén y ha ido hacia ella y le ha recriminado lo de que se reía de ella. Y Belén, entonces, le ha dicho que vale, que no hacía falta que dijera que no había ido a la universidad porque la gente ya lo sabe y que, por favor, no volviera a hablar de su hija", se puede leer en la publicación de crónica social.

El texto en Instagram con el que Diego Arrabal desenmascara a Belén Esteban tras su pelea con Marta Riesco

Instagram


Una advertencia para hacer temblar a las protagonistas

Ahora, es Diego Arrabal quien ha querido pronunciarse al respecto, y lo ha hecho para posicionarse. O, mejor dicho, para atizar con dureza a Belén y desenmascarar ciertas conductas que esta tiene con muchos compañeros y por las que él no está dispuesto a pasar más. El fotógrafo y colaborador de 'Viva la vida', recogiendo esa noticia de la trifulca, ha compartido un 'story' en el que se pronuncia con mucha contundencia contra una Belén que, como recogíamos hace unos días, podría estar rondando la idea de echarse a un lado del mundo del espectáculo y centrarse en su empresa gastronómica.

"Aplaudir estos comportamientos no es la mejor forma para erradicarlos. Dicho esto, estoy seguro de que poco a poco saldrá a la luz el comportamiento pandillero y barriobajero de algunas, y estoy seguro de que poco a poco se podrá trabajar sin las amenazas de algunas... Poco a poco volverá el RESPETO", son esas líneas con las que Arrabal pone sobre la mesa lo que considera que es la realidad quesufren en silencio muchas de las personas que comparten espacio de trabajo con una de las mujeres más mediáticas de nuestro país desde hace más de dos décadas.

Pero ahí no ha quedado la cosa, porque Arrabal ha querido cebar su próximo directo de YouTube, en el que dará detalles inéditos tanto de Marta como de Belén, con una frase muy significativa y que lleva a pensar que la guerra no ha hecho nada más que empezar en los pasillos de Mediaset: "Solo puede quedar una".

Relacionados

CADENA 100