El peligroso motivo por el que Diego Arrabal no ha acudido al plató de 'Viva la vida': "Pasamos miedo"

El colaborador de 'Viva la vida', Diego Arrabal, ha comenzado el programa explicando el porqué de su ausencia en el plató de Telecinco
El peligroso motivo por el que Diego Arrabal no ha acudido al plató de 'Viva la vida': "Pasmos miedo"

Tiempo de lectura: 2’

El comienzo de ‘Viva la vida’ de este sábado ha sido digno de una película de detectives. Y es que, el programa presentado por Emma García ha empezado la tarde revelando el motivo por el que Diego Arrabal no iba a poder asistir físicamente al plató de Telecinco en el que se lleva a cabo el programa todos los fines de semana. Sin embargo, dando paso a una escenografía de categoría, la comunicadora vasca saludaba al paparazzi, que aparecía tras ella en la pantalla, conectando en directo desde Francia.

El peligroso motivo por el que Diego Arrabal no ha acudido al plató de Viva la vida: Pasmos miedo


Diego Arrabal en peligro

¿El motivo de este inusual arranque? Que Diego Arrabal ha estado en serios problemas. El fotoperiodista viajó junto a un equipo del programa hasta Emiratos Árabes para seguir las pistas del rey emérito Don Juan Carlos. Al parecer, un partido de Rafa Nadal en Abu Dabi habría sido el gran reclamo para toda la prensa de nuestro país, ya que estaba previsto que el rey acudiese al partido. Allí, fueron retenidos durante cuatro horas, obligados a eliminar todo el material que habían grabado en sus teléfonos móviles e invitados a firmar una declaración jurada atendiendo a la normas de Emiratos Árabes Unidos.

Tras la firma de este documento y el borrado de todos los documentos, el equipo de ‘Viva la vida’ obtuvo la autorización necesaria para para poder salir de allí. Volaron hasta París, donde se encuentran en estos momentos. En la capital francesa, Diego ha confirmado que están trabajando junto a un equipo informático en tratar de recuperar los archivos que fueron eliminados en Abu Dabi. “Estamos muy cansados, llevamos varias noches, prácticamente, sin dormir. Todavía con un poco de miedo en el cuerpo”, comenzaba explicando el paparazzi en el arranque de ‘Viva la vida’.

El peligroso motivo por el que Diego Arrabal no ha acudido al plató de Viva la vida: Pasmos miedo


“Sabíamos que Nadal iba a asistir al torneo y sabíamos que iba a ser una oportunidad para ver al rey emérito. ‘Viva la vida’ es el único medio de comunicación internacional que ha llegado hasta el rey emérito y que ha compartido ocho horas en la isla”, ponía en valor el fotoperiodista. “A nosotros nos dicen que depositemos todos los móviles y cámaras y cuando nos los devuelven ya no tenemos nada en ellos. Lo han borrado todo. Por eso decidimos salir cuanto antes de Emiratos vía París”, añadía el colaborador del programa de Telecinco.

“Cogimos ese vuelo y nos pusimos en contacto con un buen amigo que es informático y está desde esta mañana, desde que llegamos, desde aproximadamente las 11 de la mañana, intentando recuperar todo el material que grabamos en Abu Dabi”, terminaba adelantando Diego Arrabal. Ahora solo queda esperar para ver si los trabajos del amigo informático del paparazzi dan sus frutos y podamos ver todo lo que el equipo de 'Viva la vida' grabó en Emiratos Árabes Unidos. Lo que nos ha quedado totalmente claro es que los momentos de tensión que vivieron al ser retenidos sin explicación alguna tuvieron que ser mayúsculos. De ahí que el colaborador de Telecinco no haya podido asistir este sábado a al plató del programa.


También te puede interesar...

CADENA 100