Edurne rompe a llorar en ‘Got Talent’ con una actuación única: “Gracias en nombre de todas las madres"

La cantante y jurado de 'Got Talent', Edurne, no pudo contener las lágrimas con una de las actuaciones más emotivas que se recuerdan
Edurne rompe a llorar en ‘Got Talent’ con una actuación única: “Gracias en nombre de todas las madres"

Tiempo de lectura: 3’

Qué bonita ha sido la final de ‘Got Talent’. Un espectáculo que desde CADENA 100 hemos disfrutado por todo lo alto y del que nos gustaría destacar la canción de Laura Diepstraten dedicada a todas las madres. “Cada vez que aparece en el escenario de ‘Got Talent’, crea un ambiente difícil de describir y del que nadie puede escapar. Esta noche trae un temazo compuesto por ella misma y dedicado a alguien muy especial”, presentaba la actuación Santi Millán.

Para Laura era todo un regalo poder estar participando en la final de 'Got Talent', algo impensable. Por ello, la joven artista ha disfrutado sobre el escenario y ha interpretado una canción compuesta por ella y con una dedicatoria realmente especial. "Esta canción la compuse pensando en mi madre, pero se la quiero dedicar a todas las madres que hacen una gran labor que nunca he sabido describir con palabras, solo a través de esta canción", anunciaba Laura segundos antes de deleitar a toda la audiencia con un tema único y realmente emotivo.

Una interpretación que ha emocionado a todo el mundo y, en especial, a Edurne, que no ha podido contener las lágrimas a lo largo de toda la actuación. Pero no ha sido la única, también a Risto Mejide y Dani Martínez se les ha podido ver muy concentrados en la actuación de Laura y con la emotividad brillando en sus ojos.

Edurne rompe a llorar en ‘Got Talent’ con una actuación única: “Gracias en nombre de todas las madres



"Pues así estoy… Desde que lo ha dicho en un principio yo ya estaba emocionada. Porque, además, qué mezcla tan bonita que hable de las madres con esa voz tan preciosa que tiene y arriesgando en la final con una composición propia. No me puedo sentir más orgullosa de ti. Eres maravillosa y yo, que creo que hablo por todas las madres, gracias por este tema", apreció la cantante, que quiso volver a darle un Pase de Oro.

“Laura… Qué trayectoria tan bonita has tenido en ‘Got Talent’. Todas las actuaciones, las tres. Con temas propios, con versiones. Siempre impecable, siempre con una emotividad especial. Eres, como dice Edurne, maravillosa y serías una justa ganadora de ‘Got Talent’”, comentaba muy emocionado Dani Martínez. “Muy justa y yo sería muy, muy feliz”, apostillaba Edurne ante el aplauso del público.

“Lo que pasa que hoy no pintamos nada aquí. Laura, me parece muy inteligente por tu parte traer un tema propio. En esta vida se puede triunfar por tres caminos, yo siempre lo digo: ser el mejor, el primero o el único. Y, claro, tú has traído un tema propio, con lo cual, eras las tres cosas a la vez. Con lo cual… Enhorabuena. Eres la mejor en lo tuyo”, valoraba Risto Mejide, haciendo estallar al público en aplausos.

LOS GRANDES GANADORES DE ‘GOT TALENT’

Sin embargo, Laura no ha podido hacerse con la gran victoria pese a obtener el favor del jurado y del público, ya que ha estado entre los cuatro más votados. Los ganadores absolutos de esta edición de 2021 de ‘Got Talent España’ han sido Dúo Turkeev. Y es que la familia había preparado una gran sorpresa para la final de la séptima edición de ‘Got Talent España’: actuar, por primera vez al completo, junto a sus dos hijas.

Un espectáculo que ha recibido el apoyo más importante del público y que, recordemos, fueron el pase de oro de Risto Mejide después de que quedara cautivado con sus números circenses. De esta manera, con esta gran victoria, la familia ha conseguido llevarse los 25.000€ del premio.

Edurne rompe a llorar en ‘Got Talent’ con una actuación única: “Gracias en nombre de todas las madres



También te puede interesar...

CADENA 100