El espectacular cambio de imagen de Isabel Ordaz del que todos hablan tras su despedida a Verónica Forqué

La actriz acudió al tanatorio para despedirse de su compañera de profesión y en 'La que se avecina' y llamó la atención su nuevo aspecto
Isabel Ordaz en una imagen de 'La que se avecina', tal y como la teníamos todos en nuestra memoria
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Es casi imposible que a Isabel Ordaz no la reconozcamos en ese papel de La Hierbas que tanto juego dio en 'Aquí no hay quien viva' o en ese otro, casi continuación de aquel, de 'La que se avecina', donde se mete en la piel de Araceli Madariaga. Sin embargo, la imagen que vimos ayer, a su llegada al tanatorio en el que se velaba a Verónica Forqué, nos dejó más que impactados. ¿Era realmente la misma mujer a la que conocimos en esas dos ficciones nombradas? Sí, lo era, pero lo cierto es que estaba casi irreconocible y, en CADENA 100, hemos querido hacer un artículo en el que se pueda comprobar ese nuevo aspecto.

Con el lógico semblanete serio -no podemos obviar que Verónica también formó parte del elenco de 'La que se avecina' durante siete capítulos-, aparecía Ordaz en las inmediaciones de ese acto fúnebre y todas las miradas se detenían sobre ella, porque no mostraba esa misma imagen a la que nos tiene acostumbrados cuando sale delante de las cámaras. Y, como esta es una de esas ocasiones en las que una imagen vale más que mil palabras, he aquí la fotografía que lo demuestra.

Isabel Ordaz con aspecto irreconocible a su llegada al tanatorio por Isabel Ordaz

Cordon Press


También hemos podido rescatar algún que otro mensaje de su cuenta oficial de Instagram para que se pueda apreciar, con más fidelidad, esa metamorfosis. Para que no se piense el lector que tan solo estamos ante un día puntual en el que se la pilló de aquella manera, aquí tenemos unos ejemplos recientes, tomados de su propia red social, en los que se puede comprobar que, tras la pandemia, parece otra. Empezando por una de hace, exactamente, una semana.



Con ella se comrpueba que no estamos ante una caracterización para ningún papel, sino que ha cambiado de look y, por qué no decirlo, que el paso del tiempo es palpable -como ha pasado mucha gente a raíz de estos casi dos años complicados en los que nos hemos visto sumidos como consecuencia de la pandemia del coronavirus-. Y como no queremos dejaros solo una instantánea, he aquí otra de comienzos de este mes, del pasado 2 de diciembre.




También te puede interesar...

CADENA 100 celebrará su 30 aniversario con 30 'números 1' de la música en un concierto histórico

Un año de gloria: Taylor Swift, The Weeknd, Justin Bieber... los artistas más galardonados este 2021

CADENA 100