El bombazo de Diego Arrabal que hiere de muerte la relación entre Alejandra Rubio y su tía Carmen Borrego

El fotógrafo desvela un detalle, hasta el momento desconocido, que sería el verdadero motivo de que entre ambas exista una distancia insalvable
Carmen Borrego tenía intención de demandar a su sobrina Alejandra Rubio

Tiempo de lectura: 2’

Semana tras semana desde hace meses, se conocen detalles y vericuetos de esa relación entre Carmen Borrego y su sobrina Alejandra Rubio que, con el paso del tiempo, no ha hecho sino deteriorarse hasta llegar a un punto de desgaste extremo. Al igual que en ocasiones anteriores, en CADENA 100 queremos ofrecer lo último se conoce de este asunto y que habría sido la causa primera de que entre ellas no haya ni siquiera atisbo de acercamiento. ¿A qué nos referimos? A un bombazo que acaba de soltar el fotógrafo Diego Arrabal, quien, como venimos comprobando, tiene muy buenas fuentes y mejor material para ahondar en los temas de actualidad social que están a la orden del día.

Era en 'Viva la vida', este domingo, donde el colaborador soltaba el bombazo: el mayor motivo de desavenencia entre Borrego y su hermana, Terelu Campos, eran las intenciones de la primera de interponer una demanda contra la segunda por alguno de esos enfrentamientos dialécticos televisados a los que hemos asistido los telespectadores de Telecinco. Todo comenzaba porque Arrabal explicaba que Carmen había tenido acceso a unas imágenes de Alejandra y que, lo que esta le transmitió -quizás por su confuso relato-, era que sus intenciones pasaban por llevar a la joven a los tribunales.

Diego Arrabal reta a Rocío Carrasco a una entrevista gratis y sin condiciones de ningún tipo

YouTube.


El motivo del malestar de Carmen

"Carmen lo entendió mal, yo no quería decir que ella fuera a vender unas imágenes de su sobrina, yo quería decir que quería demandarme a mí y a Alejandra Rubio", era la explicación que daba Diego este mismo fin de semana mientras Rubio, también presente, asentía con la cabeza para dar por bueno el relato del 'paparazzo'. O lo que es lo mismo: poniendo de manifiesto con ese simple gesto que, efectivamente, su tía tenía pensado dar ese paso a los tribunales y que sería esto lo que habría provocado que la relación familiar salte por los aires y tenga a María Teresa Campos más preocupada que nunca por sus hijas.

Un 2021 complicado para María Teresa Campos

Telecinco


Aunque se desconoce el contenido de esas instantáneas que tanto daño le habrían hecho a Carmen, lo que sí parece estar claro es que las mofas que han hecho de ella delante de las cámaras tanto Alejandra como Kiko Matamoros, podrían ser uno de los puntos determinantes para que haya terminado por estallar y tomar una vía muy desagradable. Porque estos se reían, ni más ni menos, que de las informaciones ofrecidas por otros compañeros de ese mismo programa en el que participan y en el que se acusaba a la menor de las hijas de María Teresa de haber cometido un delito que ella ha desmentido de manera categórica.

En medio de este escenario, lo único que nos queda más que claro es que María Teresa, a quien no paran de dar disgustos en esta recta final de 2021, jamás habría permitido que se llegase a ese extremo -mucho menos a tenor de la excelente relación que le une a su nieta-. Tampoco una Terelu que desde el primer momento puso de manifiesto que se ponía del bando de Alejandra, escenificando esa separación que tiene con su hermana, como nunca antes habíamos vivido entre las Campos.

También te puede interesar...

Reik vuelve con 'Los Tragos': invitando a María Becerra para una divertida colaboración y un vídeo destacable

Este es y así suena 'The Dream of Christmas': el sexto álbum (y navideño) en solitario de Gary Barlow

CADENA 100