"¿A ti qué te importa?": Tamara Gorro frena a José Antonio Avilés y Diego Arrabal con una lluvia de 'zascas'

La 'influencer' llamaba a 'Viva la vida' después de escuchar ciertos comentarios sobre su última publicación en redes sociales de los que quería defenderse
Tamara Gorro entra en 'Viva la vida' para poner en su sitio a Diego Arrabal y José Antonio Avilés
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

Este fin de semana, Tamara Gorro volvía a ponerse en el centro de la atención mediática. El sábado, terminaba su día en el hospital y el domingo explicaba los motivos que le habían llevado allí. Resumiendo, porque la 'influencer' se explayaba en su explicación, desde unas semanas su cuerpo está teniendo problemas para ingerir alimento, hasta el punto de que se sentía con tan pocas fuerzas que no podía casi ni hablar. Ese era el motivo por el que había tenido que acudir a recibir asistencia médica y que le había llevado a compartir una reflexión sobre la importancia de alimentarse bien. Porque en el fondo, el mensaje que quería hacer llegar a sus 'followers' era el de que un cuerpo delgado no es sinónimo de que sea bonito. Que lo importante era comer de manera saludable. No solo eso, sino que, tras esos vídeos en sus 'stories', rescataba un par de imágenes suyas en la que se puede apreciar lo delgada que está, y volvía a hacer la misma reflexión.



En medio de este escenario, Tamara se convertía en tema de conversación en el plató de 'Viva la vida'. Y lo que Diego Arrabal decía de ella le sentaba tan mal como para coger el teléfono y entrar en directo. Porque no le parecía ni medio normal lo que estaba diciendo de ella a propósito de esos problemas de salud mental que le han derivado en otro tipo de problemáticas, y quería pararle los pies. "Yo lo siento pero de esta chica no me creo nada, lo siento", era la frase que desencadenaba que esta marcara el número de aludidos del programa.

"Te respeto como profesional, pero me acabas de dejar muy sorprendida diciendo que no te crees nada de lo que me pasa porque es algo muy feo", era el zarpazo que lanzaba al aire, demostrando lo dolida que se encontraba por la aseveración que había realizado un fotógrafo que intentaba defenderse: "Yo no pongo en duda lo que te está ocurriendo, pero creo que no se puede tratar con la misma actitud el café que te tomas con tus amigas que una enfermedad tan seria, lo compartes todo y eso no es bueno para tu salud mental".

Gorro volvía a darle réplica, porque solo ella es capaz de saber cómo se encuentra realmente y qué es lo que le conviene. "A mí compartir mi vida en redes no me hace daño, son mi familia virtual, esto es algo mucho más serio que no se trata de estar un día bien y otro mal, es algo muy complicado y muy difícil de salir", el dejaba las cosas claras antes de acometer la segunda parte de ese enganchón en directo y que tenía a otro de los colaboradores del programa que presenta Emma García como protagonista.

Su corte monumental a Avilés

Porque para José Antonio Avilés también tenía reproches. Sobre todo, porque este fue uno de los que originaron las informaciones de que en ese paréntesis entre ella y Ezequiel Garay había habido terceras personas. "Yo lo siento pero de ese señor no me creo nada, tú has dicho por los platós y por los pasillos que en mi ruptura con el padre de mis hijos ha habido terceras personas y esa información no la has sacado de ningún sitio, es cosecha tuya, ningún otro colaborador lo ha dicho", le acusaba, de manera frontal, de mentir.

José Antonio Avilés se engancha en directo con Tamara Gorro

Telecinco


Avilés incidía en ese hecho. En que estaba seguro de que había habido personas fuera del matrimonio que habían desencadenado esta situación con la que Tamara y Ezequiel nos sorprendían con el 2022 recién comenzado. La respuesta de ella es de esas que resuenan como si le hubiesen dado un guantazo son manos: "¿A ti qué te importa si las ha habido o no?". A la vez, se sembraba la duda de qué es lo que ha pasado realmente. Porque, tras haberlo desmentido, ahora lo deja botando en el aire, con las dudas que eso conlleva.

También te puede interesar...

"Estoy muy flojita": el preocupante mensaje de Tamara Gorro tras la foto desde el hospital

Tamara Gorro, al límite: "¡Basta ya! No puedo más, estoy enferma..."

CADENA 100