Tamara Gorro, al límite: "¡Basta ya! No puedo más, estoy enferma..."

La 'influencer' estalla en las redes sociales y sube unos vídeos, en pleno ataque de ansiedad, ante las últimas informaciones sobre su ruptura con Garay
Tamara Gorro, rota de dolor por las últimas informaciones sobre su marido y su familia
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Han pasado apenas dos semanas desde que Tamara Gorro nos dejase completamente impactados con ese vídeo en el que anunciaba que su relación con Ezequiel Garay, a ojos de la opinión pública ídilica, se encontraba en un punto tan delicado como para haber tomado la determinación de separarse. En CADENA 100, desde entonces, te hemos contado todos y cada uno de los movimientos de la por el momento expareja que, sin embargo, ha comprendido que hay ciertas cosas que siguen teniendo que hacer juntas por el bien de esos niños que tienen en común. Lo que aún no habíamos visto es a la 'influencer' en el estado de nervios que se ha mostrado en sus 'stories' de Instagram en la noche de este domingo.




¿A qué nos referimos? A un puñado de grabaciones cortas en las que, en pleno ataque de ansiedad, dice "basta". Con todas las letras. Lo hace ante las informaciones surgidas en los últimos días y que afectarían a su familia, que nunca ha querido formar parte de su profesión, y al propio Ezequiel, a quien Tamara está tratando de defender a capa y espada contra todos los rumores habidos y por haber. Rota en llanto y sin poder contener su estado de nervios, empieza manifestando: "Quizás no debería grabar estos 'stories', pero me sale hacerlo, porque...". Es entonces cuando hace esa primera parada para coger aire y soltar todo eso que le está destrozando por dentro.

Angustia y desesperación

"Porque, basta ya, no puedo más, estiy enferma y me está costando mucho todo...", continúa antes de proseguir: "Quiero dejar claro, he atendido a todo el mundo, a todos los compañeros, a la prensa, lo seguiré haciendo... No juzgo ni voy a malmeter ni contra directores ni contra cadena ni contra colaboradores... Ellos hace su trabajo y es así, pero la gente que se esta subiendo al carro, mintiendo, dejando a Ezequiel mal o a mi familia, no lo puedo tolerar". Gorro incide en ese mal momento al que está teniendo que hacer frente: "Yo estoy mal, y ya no puedo más. Por eso entro al programa en directo y os lo digo a vosotros". Efectivamente, hace alusión a esa intervención telefónica en 'Sálvame' a finales de la pasada semana.

"Yo intento salir, pero joder es imposible con gente así. Que se suben al carro, que mienten y que, joder... Yo creo que soy una persona muy normal y que digo todo como lo siento, pero es que no puedo más. Por favor...", son esas últimas palabras en esos 'clips' que no han hecho sino preocupar a todos cuantos quieren a una mujer que está atravesando un auténtico calvario.




Un fiel amigo para apoyarse

Estas palabras cargadas de dolor y de desesperación, mucha desesperación, llegan poco después de motrar un vídeo en el que su hija disfruta de una fiesta infantil con un par de amigas -ya advierte qus su hijo, Antonio, es poco amante de que se le retrate para la posteridad-. También de mostrar un 'post' junto a un amigo de cuatro patas de esos que nunca se van de tu lado cuando te sumes en un bache como ese en medio del que se encuentra ella en estos momentos. "No sabes lo importante que eres para mí pequeño… Lo que significó tu llegada, lo mucho que me has acompañado y ayudado. TE AMO mi pequeño grandullón bebé", se puede leer al lado de la instantánea en cuestión.



También te puede interesar...

Coldplay y sus inicios en la música: el detalle desconocido que inspiró a Chris Martín a crear el grupo

Xuso Jones revela a Hueso lo que hace cada vez que estrena una canción: "Siempre en el coche"

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100