"Estoy muy flojita": el preocupante mensaje de Tamara Gorro tras la foto desde el hospital

La 'influencer' quería lanzar una lectura muy importante después de tener que pasar por las manos de un médico este sábado por la noche
La foto con la que Tamara Gorro ha preocupado a sus seguidores desde el hospital
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Lleva muchos meses arrastrando problemas de salud. Y no es la primera vez que Tamara Gorro preocupa a sus seguidores con una foto desde el hospital. Porque, aunque haya querido restar importancia al asunto y desviar la atención hacia un mensaje, por otro lado, muy necesario, lo cierto es que ese poso de alarma ya queda en las redes sociales. La 'influencer' ha empezado 2022 de una manera muy convulsa, porque lo hacía anunciando una interrupción en su matrimonio con Ezequiel Garay. Desde entonces, ha hablado con mucha claridad de sus problemas de salud mental y cómo está haciéndoles frente. Y, ahora, viene a relatar una complicación estomacal que le está llevando a perder las fuerzas y por la que ayer tuvo que visitar un centro médico.

"Buenos días, familia virtual. No iba a subir la foto, porque esta foto la hice ayer en el hospital para el grupo de mis amigos, que estaba bien. Pero creo que tenía que subirla para lanzar un mensaje importante. Pero primero os cuento, por qué acabé en el hospital. Yo, desde que estoy malita, he perdido muchísimo peso y cada vez voy perdiendo más. Yo estaba en 64 kilos y he llegado a pesar 52", comienza en unos vídeos cortos que ha compartido en sus 'stories' de Instagram y antes de continuar: "¿Qué pasa? Yo intento comer. O sea, yo como, pero hay algo dentro que me provoca echarlo. Aparte de la medicación, que me cierra el apetito. Ayer, después del cumpleaños de los niños, ya no podía levantarme. No tenía fuerza ni para hablar casi, por eso no os publiqué nada. Y ya pues una se preocupa y dije: 'Voy a ir al hospital para que me vean'. Me hicieron una anlítica y está todo perfecto, lo que pasa es que me tengo que hacer una gastroscopia para ver, en el estómago, qué está provocando que yo no pueda tolerar ningún alimento. Me harán la pruebecita y verán qué tengo ahí, porque yo tamién tengo la gastritis crónica alérgica mía. Pero vamos, que no es nada grave. Verán qué es lo que lo provoca, si tanta medicación, y habrá solución".

Tamara Gorro y la preocupante foto desde el hospital con la que anuncia que está flojita

Instagram


Un mensaje esencial

Era momento de dar la explicación pertinente que había prometido al principio: "¿Por qué lanzo esa foto y quiero lanzar ese mensaje? Porque, en la sociedad, parece que tenemos que tener un cuerpo divino, delgado, maravilloso, una 34-36. Claro, que si no la tengo, no ingiero alimentos, solo líquidos. Y me quedo divina. Eso es lo que créeis, que os quedáis divinas. ¿Sabéis a lo que lleva eso? A tener una enfermedad. A estar mala. Y no es así. No es así. El alimento es imprescindible".




"Si a ti te sobran unos kilos, porque tú lo consideres, lleva uan dieta equilibrada, pero mete alimento. No dejes de comer, porque, de verdad, te lleva a un problema serio. Yo, verme tan delgada, no me gusta. Porque sin querer, lo estoy perdiendo, pero no me gusta y no es bonito. Vaya sermón os estoy dando, en modo madre. Repito, no es bonito estar tan delgada, tan maravillosa, que se marquen los huesos -que es un horror-. Yo estoy entrenando para coger masa muscular, estoy haciendo todo lo posible. De verdad, es muy importante comer. Dejaros de dietas absurdas, dejaros de no como para estar divina. Por favor, que no se está divino por estar delgado, ¿vale?", continuaba muy seria.

"Pues nada que quería lanzaros ese mensaje. Ahora he comido un poquito, me he tomado la medicación y me voy a maquillar, a vestir y me voy a otro cumple con mis niños. Y luego vienen las amiguitas a casa. Así quel que quería lanzar ese mensaje. Estoy bien, bueno, estoy muy flojita, pero hacedme caso, que yo no soy un ejemplo de nada, pero el no comer nos lleva a tener un problema. ¿De acuerdo? Os quiero. Feliz domingo", terminaba antes de cumplir con sus obligaciones personales de fin de semana, como en un intento de restar hierro a un asunto por el que no pocos han encedido las alarmas con Tamara.

También te puede interesar...

Tamara Gorro pronuncia por primera vez el nombre de su enfermedad: “En un grado bastante grave”

Tamara Gorro, al límite: "¡Basta ya! No puedo más, estoy enferma..."

CADENA 100