Las pruebas de Diego Arrabal y Terelu Campos sobre el pasado de Ana María: "Ortega Cano no lo va a aceptar"

Los colaboradores de 'Viva la vida', Terelu Campos y Diego Arrabal, han sembrado la duda sobre el pasado de Ana María Aldón
Las pruebas de Diego Arrabal y Terelu Campos sobre el pasado de Ana María: "Ortega Cano no lo va a aceptar"

Tiempo de lectura: 3’

La tarde del sábado no fue nada sencilla para Ana María Aldón. La empresaria andaluza acudía a ‘Viva la vida’ un día más, pero el programa tenía varias sorpresas preparadas. En primer lugar, Emma recibía a Ana María en solitario, ante vehículo en cuya parte trasera tenía varias cajas de piñas, aludiendo al pasado como frutera de la colaboradora. Poco después, la mujer de José Ortega Cano pasaba, junto a Emma García, a un set especial en el que tenía que colocarse frente a unos espejos. Allí, Ana María abordó temas delicados sobre su pasado, su infancia, la relación con su padre… Y, por último, tuvo que hacer frente también a las acometidas de Diego Arrabal.


¿Miente sobre su pasado?

Como decimos, la tarde de esta Sábado Santo no ha sido nada fácil para Ana María Aldón. Un regreso a ‘Viva la vida’ tras semanas de tensión que se ponía aún más cuesta arriba cuando Diego Arrabal lanzaba algunas acusaciones hacia la empresaria andaluza. El fotoperiodista, que había seguido muy atento la exposición que Ana María Aldón había llevado a cabo sobre su pasado, ponía en duda algunas de las cosas relatadas por su compañera.

Las pruebas de Terelu Campos y Diego Arrabal sobre el pasado de Ana María: Ortega Cano no lo va a aceptar


Además, no iba a estar solo en esa denuncia, ya que Terelu Campos se sumaba a la versión sostenida por Arrabal. Y es que, a ambos les habría llegado información proveniente del círculo más cercano de Ana María, negando la veracidad de algunas de las cosas narradas por la colaboradora andaluza. "Me han llegado informaciones, y van a salir a la luz, sobre tu pasado, un pasado que tú no has contado y que no te gustaría que se hiciera público", advertía Diego. "Es algo sobre de dónde vienes. Como si puediera haber algo extraño", añadía Terelu.

Unas informaciones que, según las fuentes manejadas por Terelu Campos y Diego Arrabal, han sido ocultadas en todo momento por Aldón y que podrían desestabilizar su relación con José Ortega Cano. Y es que, tal y como detallaba el paparazzi, de ser cierto el testimonio de esta persona cercana a Ana María y de salir a la luz, el maestro no lo aceptaría: "No lo va a aceptar, no lo va a llevar bien", comentaba el colaborador de ‘Viva la vida’.

Es importante destacar, que las informaciones han debido llegar a más compañeros de profesión, ya que es remarcable que tanto Diego Arrabal como Terelu Campos gocen de esas informaciones coincidentes. Por último, el fotoperiodista acababa destacando que solo habría una parte a la que esas informaciones le podrían gustar: la familia de Ortega Cano. "A la familia de Ortega Cano sí les va a venir bien esta información", zanjaba Arrabal. Veremos cuándo salen a la luz esas pruebas que decían tener ambos colaboradores, pero nos queda claro que una bomba está a punto de explotar.

Las pruebas de Terelu Campos y Diego Arrabal sobre el pasado de Ana María: Ortega Cano no lo va a aceptar



Los espejos

Antes de todo este embrollo sobre las informaciones que podrían salir a la luz de manera inminente. El espacio de Telecinco preparaba un clima realmente propicio para que colaboradora y presentadora hablasen con total intimidad. Una sala llena de espejos, que en un primero momento no le hacía mucha gracia a la mujer de José Ortega Cano, pero que finalmente ha sido de gran ayuda para ella.

Allí, ante cinco espejos que generaban diferentes reflejos, Ana María volvía a abrir de par en par las puertas de su corazón para hablar sobre la dura infancia que vivió y que ya detalló durante su participación en ‘Supervivientes’. La colaboradora de ‘Viva la vida’ echaba la vista atrás y abordaba cómo fue su infancia, su familia y el sufrimiento al que le sometió su padre. "No he querido nunca pensar que me puedo parecer a mi padre, no quiero. Ojalá me pareciera a mi madre, es todo corazón", decía Aldón, muy compungida. “Estás temblando…”, le contestaba con delicadeza Emma García.

Emma García alza la voz y lanza un claro mensaje a Ana María Aldón tras semanas de tensión: Temblando



Además de ese pasado familiar, Ana María también advertía lo mal que lo había pasado, al caer en una seria depresión mientras José Ortega Cano cumplía condena en la cárcel. Y es que, la empresaria llegó a sentirse en la diana de todas las críticas. Sin duda alguna, un pasado duro que Ana María ha sabido y tenido la capacidad de ir superando siempre tratando de ser buena persona, como lo ha sido siempre su madre. “Ojalá me pareciera más a ella”, apuntaba la andaluza.

“Estoy orgullosa de ti compañera, has logrado muchas cosas y creo que tienes muy claro tu camino después de lo que has pasado. Has sido muy sincera y generosa. Gracias", terminaba diciendo de forma contundente Emma García, agradeciendo de todo corazón el trabajo introspectivo que acababa de hacer la colaboradora. Por eso, se acercaba a ella y le daba un abrazo, mientras abandonaban el set donde se habían colocado todos los espejos.


CADENA 100