'Nailed It!' llega a España como 'Niquelao!' y Jordi Cruz es el único culpable de que el programa se llame así

Estará presentado por Pepa Charro y dejará momentos muy divertidos con las creaciones culinarias imposibles de reposteros inexpertos
'Nailed It!' llega a España como 'Niquelao!' y Jordi Cruz es el único culpable de que el programa se llame así

 

  • Netflix

Tiempo de lectura: 2’

¡Qué calladito te lo tenías, Jordi! Pongámonos en situación: en diciembre del año pasado un usuario de Twitter lanzaba una petición oficial a Netflix donde pedía encarecidamente que se adaptara el programa Nailed It! en España y propuso como presentador a nuestro compañero Jordi Cruz. Su respuesta no se hizo esperar y rápidamente propuso un nombre españolizado de este popular programa que tanto triunfa en la plataforma.

 

La traducción literal de esta expresión sería algo así como “dar el el clavo”, pero nuestro Jordi se ha salido con la suya y tras proponer como nombre “NIQUELAO”, y asegurar que sonaba muy bien, así se ha quedado. Dicho y hecho, desde las redes oficiales de Netflix rápidamente crearon un cartel improvisado con el nombre que había propuesto Jordi y los fans del formato enloquecieron con la idea de que este proyecto se llevara a cabo. Y sí, casi un año después podemos decir que 'Niquelao!' es ya una realidad y se estrenará en nuestro país el próximo 25 de octubre.

 

Para los que no conozcan de qué va el asunto, se trata de un programa en el que cocineros inexpertos acuden al plató a crear sus propios platos de repostería de una manera nada profesional, creando formas imposibles y poco agradables a la vista que hacen reír al público a carcajadas. Tres reposteros tienen que recrear un dulce y el ganador se lleva un premio especial y el paso a la segunda fase, donde se enfrentará a un reto más difícil con tartas y pasteles gigantes difíciles de elaborar. Todo ello intentando esquivar los comentarios de sus compañeros y del presentador, que intenta distraerlos durante la prueba.

 

En la versión española la presentadora será Pepa Charro, la Terremoto de Alcorcón, que ya solo en el vídeo de presentación del programa apunta maneras en una divertida conversación vía Skype con Nicole Byer, la presentadora del formato oficial. Falta aún por saber quiénes serán los jueces que valorarán los postres de los concursantes pero las risas ya están aseguradas.

 

¡Qué ganas de que empiece!

Relacionados

CADENA 100