El miedo de Jordi Cruz con una app que te cambia la cara

Nuestro presentador no ha dado crédito a todo lo que hace esta aplicación 

video

El miedo de Jordi Cruz con una app que te cambia la cara

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Hoy en día hay miles de aplicaciones para cualquier cosa que pensemos. Y cómo nos gusta usarlas. Todas las semanas en ‘AfterWork’ repasaremos las noticias más curiosas del mundo de las tecnologías y lo haremos de la mano de Sara Delgado. En esta ocasión Sara y Jordi nos presentan una app muy curiosa que puedes usar en tu día a día. 

¿Te imaginas una aplicación del móvil que fuese como pasar por una operación estética? Te amplia los ojos, te alarga la cara, te pone más pómulos, todo lo que te puedas imaginar. En China esta es la última moda. Millones de personas usan esta app y realizan vídeos bailando con estos filtros. Pero eso no es todo, hasta marcan con maquillaje partes de su cuerpo para que estas queden más resaltadas, como es el caso de las clavículas  

Nuestro locutor más carismático conduce ‘Afterwork’, este nuevo programa en formato televisivo se emite en la web de CADENA 100 de lunes a viernes a las 20.00h. Un formato de entrevistas, concursos, vídeos virales... Lo importante es pasarlo bien y olvidarse de los problemas por un momento a la salida del trabajo. ¿Te apuntas? Te esperamos esta tarde-noche en nuestra web y en todas nuestras redes sociales, ¡anímate! 

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedarán alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo deseo. También podrán compartirlos en RRSS y ayudar a viralizar contenidos que darán que hablar y que ver. 

CADENA 100