La surrealista conversación entre Mickey Mouse y Jordi Cruz

Se cumple el aniversario de Disney Land Hong Kong y cruz ha llamado a su antiguo jefe  

video

La surrealista conversación entre Mickey Mouse y Jordi Cruz

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

La industria Disney es inmensa, desde película, series de televisión a parques de atracciones. Estos últimos se reparten por todo el mundo, un total de 14 parques se reparten por los contentes, siendo América el que más tiene, solo en el estado de florida hay ¡4 parques! Eso sí no todos son iguales, cada uno tiene una temática totalmente distinta.  

Uno de los más recientes es DisneyLand Hong Kong, tal día como hoy en 2005 se inauguró este parque en China, siendo el primero en este país. Hace 3 años, en 2016 se uniría Shanghai Disney Resort, la última apuesta de la casa de Walt Dinsey.  

Para celebrar la ocasión nuestro querido presentador Jordi Cruz a llamado Mickey Mouse. Y es que Jordi tiene un pasado Disney, formó parte de ‘El club Disney’ y enseñó a una generación entera cómo ser creativos y a hacer manualidades con el programa ‘Art Attack’.  

En esta breve llamada han hablado del nuevo menú gastronómico de Disney Hong Kong, en el que se incluyen, obviamente, los rollitos de primavera, el arroz tres delicias y no podía faltar el pan de gambas. Mickey ha animado también a nuestro presentador más divertido a visitar el parque chino, el ratón más famoso del mundo afirma que les ha quedado de maravilla. La verdad es que no lo ponemos en duda. ¡Habrá que ir! 

CADENA 100