El momento más difícil de Antonio Orozco en La Voz

El cantante sobrecogió al público al romper a llorar en plena actuación de unas de las talents de Pablo López
Antonio Orozco

El cantante en un emotivo momento que veremos la próxima semana 

Tiempo de lectura: 2’

Toda la semana hemos estado viendo imágenes de este momento, La Voz nos adelantaba que la noche del lunes iba a ser de pura emoción. Y así fue.

Nada más arrancar con el programa y con la primera actuación ya se auguraba uno de los momentos más especial. Durante los ensaños Miriam Rodríguez ya se emocionó con la joven talent de Pablo López. ''Es un ángel'', dijo. Su voz especial y la sensibilidad a la hora de cantar y contar erizaba la piel de la asesora.

Entre ensayo y descanso, la joven Auba Murillo compartía su dura historia y lo mucho que le ha ayudado la música en su enfermedad. Aunque hubo un tiempo que se apartó de ella después Ahora ha vuelto con más ganas, dispuesta a seguir formándose. Pero es que Auba es todo talento, además de cantar, le gusta dibujar y usa sus dos pasiones como terapia para canalizar sus dolencias. Cree que su paso por el programa sería su mejor terapia.

 

Tras esto, el plato realmente fuerte llegaba con su salida al escenario, Pablo ya avisó de que la voz que venía ''era única''.

Solo hizo falta oirla cantar las primeras frases cuando un Antonio Orozo muy emocionado se rompía ante tal talento. Quién diría que era la primera vez que pisaba la joven un escenario. Durante toda la actuación vimos como el cantante catalán no podía contener las lágrimas. Una imagen del artista nunca vista hasta ahora, que desvelaban las muchas emociones acumuladas que había en su interior. Y este fue el momento perfecto para sacarlas.

 

‘Aunque tú no lo sepas’ de Enrique Urquijo fue el tema elegido durante los Asaltos de ‘La Voz’ por Auba, que más que cantar, se desahogó bonito ante todos abriendo su corazón y mostrando todo el talento que tiene en su garganta y en su mirada.

Tras su actuación y en pleno pico de emoción de Antonio Orozco, el público se arrancó espontáneamente en un largo aplauso para arropar al artista y la joven que también acabó muy emocionada.

Con la voz entrecortada, Orozco dijo entre lágimas: '' Pobre de mí... que dónde pensé que había silencio, solo había ruido...''. ''Ha pasado mi vida a cámara lenta. La música y las personas tienen la capacidad de detener el tiempo y grcias a tu voz mi vida pasó lentamente delante de mí. Eso no se puede pagar ni contar. Solo se puede sentir, solo sentir...'', concluía diciendo roto por la emoción.

En ese momento, el abrazo de Pablo López calmó a su amigo y añadió a la joven ''lo más grande que hay es hacer algo extraordinario y que no sepas que lo estás haciendo. Esa eres tú, Auba''. ''Es lo mejor que he tenido en La Voz, no tiene que hacer nada. Ella es grande'', reconoció Pablo al salir la joven del escenario.

 

Sin duda, este fue uno de los momentos más intensos vividos, en el que vimos a un Antonio Orozco como nunca, con muchas cosas que contar y emociones en su interior que ojalá salgan pronto en modo de nuevas canciones. Qué generosidad la de estos coaches, que están dando la piel en el programa.

A continuación, os dejamos la enorme canción de Urquijo que removió tantas emociones a Orozco.

¡Gracias música!

Relacionados

CADENA 100