¿Por qué llora Antonio Orozco en La Voz?

El talent musical cierra esta noche su segunda fase con dos jornadas cargadas de momentos memorable y mucha música
Antonio Orozco y Eva González

 

Tiempo de lectura: 2’

A mares revueltos ganancias de pescadoras, que diría el refrán. La expectación es máxima ante lo que veremos esta noche en La Voz.

Esta semana el talent show musical de mayor éxito en este momento en nuestro país se ha visto algo resentido por la oleada de comentarios por parte de los fans que preguntaban por la actuación nsí promocionada en redes sociales, pero no emitida de Pablo López y Miriam Rodríguez mientras interpretaban en el escenario su tema conjunto, No. Sin embargo, la situación se ha reconducido de la mejor manera, aclarando la polémica y adelantante que llegarán más actuaciones memorables y momentos mágicos durante todo lo que queda de programa.

El propio entorno de La Voz aclaró en CADENA100.es que ''la no emisión de esas imágenes fueron por motivos naturales al haber tenido en la grabación algún problema técnico más que una decisión editorial, que para nada''. Como se está viendo gala tras gala el formato va muy a favor de obra del nivel de los coaches y asesores que lo compenen, ya que tienen una importante presencia y se luce de la mejor manera cada actuación improvisada en las que se arrancan a cada momento. Razón más que suficiente para no emitir la de Pablo y Miriam si no la vieron perfecta para sus seguidores del programa y de los propios artistas. ''No hay una razón de peso, solo cuestiones técnicas, vendrán más momentos mágicos. No tengáis duda de eso'', añadieron a nuestra redacción.

 

Y no nos cabe duda, ya han soltado el primer teaser de lo que podremos ver esta misma noche con el último Asalto de La Voz antes de que se active la cuenta atrás para la gran final. En las imágenes compartidas vemos momentos con una importante carga emocional. En ellas sobrecogen las lágrimas de Antonio Orozco - a las que tendremos respuesta esta noche- y un importante consejo de Antonio José a Luis Fonsi. Además, veremos mucha música en el escenario donde además de los talents que se disputan el pase, también veremos a los coaches y a una Paulina Rubio más flamenca, protagonizando también un momento especial junto a Karol G.

Antonio Orozco

El cantante en un emotivo momento que veremos la próxima semana 

En definitiva, este lunes y martes finalizan los Asaltos de ‘La Voz’y los talents revolucionarán en escenario con unas actuaciones de infarto. Además, los coaches y los asesores llenarán el plató de adrenalina con sus propias versiones. Se preeven grandes programas, estaremos atentos para que no perdáis detalle.

¡Qué ganas! ¡Qué viva la música! ¡Qué viva el talento!

Relacionados

CADENA 100