Coctelera de emociones en los primeros ''Asaltos'' de La Voz

Pablo López junto Miriam Rodríguez, Luis Fonsi y David Bustamante, Paulina Rubio con Antonio José y Antonio Orozco de la mano de Karol G arrasaron anoche
Pablo López y Miriam Rodríguez

Los cantantes en un momento de la noche 

Tiempo de lectura: 3’

¡Qué noche! Los primeros ''Asaltos'' de La Voz nos regalaron momentos imperdibles. Emociones a flor de piel, grandes actuaciones, muchas risas y complicidad entre los choaches.

La primera gala de de esta nueva fase del programa arrancó de lo más rockera con una entrada estelar de Antonio Orozco, Luis Fonsi, Paulina Rubio y Pablo López junto a sus asesores con la que inundaron de energía y buen rollo el plató. de ‘La Voz’ dando comienzo a la segunda fase: los Asaltos. 

Pablo López junto Miriam Rodríguez, Luis Fonsi acompañado de David Bustamante, Paulina Rubio con Antonio José y Antonio Orozco de la mano de Karol G llegaron con las pilas cargadas y con las estrategias bien claras para ganar el programa: disfrutad y vivir cada momento como si fuera el último.

La pasada noche vimos en el escenario 10 actuaciones cinco de Luis Fonsi y otras cinco del equipo de Pablo López.

En el primer equipo, el de Fonsi, cantaron Ángel Mosquera y Leonardo Mera, María Espinosa, Marcelino y María Damer, mientras que por el lado de López se midieron Javier Erro, María Portillo, José Luis Cantero, Apryl Scemama y Beatriz Pérez. 

ctv-teo-teamfonsi

Roberto Sastre

Grandes voces

La primera voz que rompió el hielo fue Linda Rodrigo, que eligió «Warrior», de Demi Lovato, para demostrar sus habilidades. Una actuación que dejó sin palabras al plató y en la que pudo mostrar todo su talento y su garra. Los siguientes en subirse al escenario fueron Ángel y Leonardo, que no se conocían hasta que cayeron en el equipo de Fonsi y les tocó cantar juntos, cantaron «Billionaire», de Travis McCoy, y lograron convencer a sus coaches. Por su parte, María Espinosa, arrasó con su personal voz cantanto «Corazón hambriento», de India Martínez. El cuarto en cantar fue Marcelino, que cantó «So sick» de Ne-Yo. La primera parte del ''Equipo Fonsi'' la cerró la actuación de Marina Damer, que interpretó «Prometo», de Pablo Alborán.

Una vez terminada esta primera ronda de actuaciones llegó el momento de que Fonsi se quedase con dos de sus artistas y escogió sin dudra a Linda Rodrigo y a María Espinosa, dos mujeres con tanto carisma como talento, que pasaron automáticamente a la batalla final. Acto seguido empezó el momento de los robos y el primero en pulsar fue Pablo López, quién asesorado por Miriam, quiso quedarse con Marina Damer. Paulina Rubio, fichó al dúo formado por Ángel y Leonardo. Y Orozo no dudó en ''robar'' a Marcelino. Así, el equipo entero del puertorriqueño continúa en el programa.

ctv-g4b-maslavoz

Tras esta primera hora de emociones a flor de piel llegaba el turno de los aspirantes de Pablo López. Debutó Javier Erro al piano cantando «Hábito de ti», de Vanessa Martín. En segundo lugar cantó Beatriz Pérez, que se atrevió con «All I ask» de Adele. Tras ella, María Portillo, logró ponerle la piel de gallina a todos los coaches con su arrolladora voz. Luego llegó un viejo conocido de 'La Voz Kids', José Luis Cantero con su «Héroe» de Enrique Iglesias. Y cerró la noche una mágica voz, Apryl Scemama, que dejó a todos los coaches boquiabiertos con su «Toi et moi» de Guillaume Grand.

Aunque Pablo López lo tuvo claro, se apoyó en todo momento en Miriam para tomar la decisión final, antes de dar juntos el veredicto. El andaluz salvó primero a Javier Erro y luego a Apryl Scemama. A continuación, arrancancaba el tiempo de ''robos'', donde Luis Fonsi y Paulina Rubio se disputaron la voz de Beatriz, que decidió quedarse en el equipo del primero.

Complicidad y risas

Entre grandes actuaciones y momentazos sobre el escenario, también pudimos ver el buen rollo que existe entre los coach y sus asesores. Uno de los momentos más divertidos de la noche fue la improvicada actuación de Karol G quién contó con un elenco único de ''coros'' y bailarines: Luis Fonsi, Orozo, Bustamante y Pablo López. Iminando los pasos de baile del último éxito de la joven, los artistas regalaron a la audiendia un baile que provocó un gran revuelo en las redes sociales. Además, la amistad que se procesan entre ellos, también fue más que notable. Por su parte, Pablo y Miriam, que era uno de  los dúos más esperamos a la hora de verles juntos en escena, volvieron a reafirmar su complicidad y el buen entendimiento que hay entre ellos. Sin ninguna duda, una gran gala, que seguirá dando momentos en el segundo asalto de hoy.

ctv-zfz-teampablo

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100