‘Modern Family’ podría continuar con un ‘spin-off’ sobre Haley Dunphy

Una de las ficciones estrella de la cadena estadounidense ABC llegará a su fin tras el estreno de su temporada 11
Sarah Htyland

 

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

ABC no quiere deshacerse de una de sus series de comedia de mayor éxito así como así. La famosa serie de comedia ‘Modern Family’, ficción creada por Christopher Lloyd y Steve Levitan, pronto dirá adiós a la audiencia con su undécima temporada. Pero tenemos una sorpresa para sus fans, puesto que podría tener un ‘spin-off’ protagonizado por la hija mayor de los Dunphy, Haley, en un intento por seguir con el éxito recogido durante más de diez años en emisión. 

Según ha revelado Deadline, la presidenta de ABC, Karey Burke, podría estar pensando seriamente en hacer un ‘spin-off’ de la serie enfocado en la trama del personaje interpretado por Sarah Hyland y conservando a la mayoría de personajes de la serie original. Haley y Dylan se casaron y tuvieron dos gemelos, una historia que podría ser el punto de partida perfecto para seguir adelante con esta nueva familia creada al final de la temporada y conservar así el espíritu de la serie: una familia ‘moderna’. 

Burke está dispuesta a hacer esta continuación, pero Steve Levitan no quiere ni escuchar hablar del tema todavía, pues ahora se encuentra ocupado con el comienzo de las grabaciones de la undécima temporada de la serie.

Levitan también ha aprovechado para hablar de cómo será esta última temporada: "La producción ya ha comenzado. Estuve en la primera lectura de guión la semana pasada y fue genial". Además, el creador ha confirmado que el final será a lo grande, dejando con ganas de más a los seguidores de una de las series más premiadas de esta década.

Nolan Gould está de acuerdo

Todavía no es seguro que el proyecto salga finalmente adelante, o si al final el ‘spin.-off’ se va a centrar en otro personaje, pero el actor Nolan Gould, que interpreta al personaje de Luke Dunphy ha hablado con Pop Culture y ha revelado que no le importaría interpretar a su personaje más tiempo en cualquier tipo de continuación de la serie. 

"Estoy 100% a bordo para un spin-off o un reboot o cualquier otra cosa", afirmaba felizmente Gould a la publicación. "Me encanta esta serie y, sinceramente, podría verme haciendo esto por el resto de mi vida". Aunque la serie 'Modern Family' esté terminando,  parece que ni la cadena ni el reparto quieren olvidarse de ella. 

Pero mientras esperamos la decisión final acerca de este 'spin-off', nos queda disfrutar de la última temporada de ‘Modern Family’, que se estrena el 25 de septiembre en Estados Unidos.

Relacionados

CADENA 100