Así han cambiado los actores de 'Modern Family' en los 10 años de emisión

La serie se estrenó en 2009 como una comedia fresca y sin muchas pretensiones
Modern Family

 

Tiempo de lectura: 1’

Modern Family es una de las series estadounidenses que más éxito han tenido en los últimos años, del calibre de Big Bang Theory o Dos hombres y medio. Su emisión comenzó en 2009, aunque no el mayor éxito no llegó hasta su tercera temporada, cuando se convirtieron en la ficción más vista de Estados Unidos. Con cada capítulo se fueron ganando aun más el cariño del público, aunque también el de la industria de la televisión. Esta serie ha sido nominada en muchas ocasiones a los Emmy, incluso desde la primera temporada, y ha conseguido llevarse unos cuantos, siendo considerada como una de las más exitosas de la última década.

Sin embargo, todo puede llegar a su fin y es que dentro de poco tendremos que despedirnos de toda esta compleja familia para siempre, ya que se encuentran rodando su última temporada. Con motivo de la primera lectura de guion han querido recrear la primera fotografía que se tomaron 10 años atrás. El cambio más evidente se puede apreciar en los niños que, inevitablemente, han crecido mucho y no parecen ni los mismos.

La undécima temporada de Modern Family se estrenará el próximo 25 de septiembre en ABC. Tras su décima tanda de episodios, la cadena logró convencer al equipo para alargar un año más esta telecomedia, tras meses de conversaciones a principios de 2019. De ahí a que la undécima que actualmente graban vaya a suponer su desenlace definitivo. A España tardará un poco más en llegar, pero pronto podremos disfrutar de los nuevos capítulos.

Relacionados

CADENA 100