Así será la segunda temporada de 'Élite'

Netflix ha mostrado un pequeño adelanto de lo que podremos ver en los nuevos capítulos
Élite

Tiempo de lectura: 1’

En Septiembre toca volver a las clases, preparar los libros, los subrayadores y los uniformes. La 'vuelta al cole' no va a ser solo para los niños que regresan a sus colegios, sino también para todos los jóvenes de Elite, ya que el prestigioso colegio de Las Encinas vuelve a abrir sus puertas. En la primera temporada, pudimos ver como los estudios pasaban a un segundo plano al producirse el asesinato de uno de los compañeros de clase. El 6 de septiembre esta trama volverá a cobrar importancia y podremos disfrutar de los nuevos capítulos.

Los alumnos del centro de élite volverán a sus aulas, entre los que se encuentran Ester Expósito, Miguel Herrán o Arón Piper. Además, contamos con nuevas incorporaciones como es el caso de Georgina Amorós, Claudia Salas o Jorge López, que se unirán al resto de la clase: Miguel Bernadeau, Danna Paola, Itzán Escamilla, Jaime Lorente, Omar Ayuso, Mina El Hammani y Álvaro Rico.

Por ahora, Netflix no ha querido avanzar muchos detalles sobre lo que se espera en estos ocho nuevos episodios, pero lo que si sabemos es que esta vuelta al colegio no será nada sencilla. Si ya es difícil intentar volver a la normalidad tras la muerte de un compañero, las cosas se complicarán aún más por la difícil carga que suponen todos los secretos que han de mantener. Por su parte, Carlos Montero, creador de 'Física o Química', y Darío Madrona, co-creador de 'Los protegidos', siguen liderando el grupo de guionistas de Élite, con Ramón Salazar y Dani de la Orden de nuevo tras las cámaras. Todavía tendremos que esperar un mes para conocer todos los detalles de esta segunda temporada, pero seguramente la espera merezca la pena. 

Relacionados

CADENA 100