'Venom 2': todos los detalles de la secuela

Esta nueva película ha apostado por un director con bastante experiencia en la industria
Venom

Tiempo de lectura: 1’

Venom fue una película de superhéroes que se estrenó el pasado año y, aunque no obtuvo muy buenos resultados en la crítica, la actuación de Tom Hardy recibió muchas alabanzas y finalmente consiguió ser un éxito. Aun así, no querían quedarse con ese mal sabor de boca y han apostado por una nueva entrega en la que piensan apostarse todo para intentar que salga mejor. Por ahora, las sospechas se han confirmado y será Andy Serkis quien dirigirá Venom 2.

Andy Serkis es, probablemente, conocido por haber dado vida a Gollum en El señor de los anillos o a César en la última trilogía de El planeta de los simios, aunque ahora permanecerá al otro lado de las cámaras, simplemente dando órdenes y encargándose de que todo salga como debe. ¿Por qué ha conseguido el puesto Serkis? Básicamente por su experiencia en la tecnología de captación de movimiento digital, que consiguió desarrollar a raíz de trabajar con el personaje de Gollum.

En esta secuela Tom Hardy vuelve a interpretar a Eddie Brock y Woody Harrelson será uno de los peores villanos de Marvel: Carnage. Su historia ya es conocida, Eddie Brock siente debilidad por los asesinos en serie y se va a la prisión de San Quintín con el único fin de entrevistar a Kasady. Sin embargo, cuando estaba en el lugar se produce un motín y Venom se queda omnubilado por la maldad de Kasady, por lo que deja un pedazo de sí mismo en prisión que se fusiona con el asesino, creando al que conocemos como Carnage. Por ahora, no se conocen muchos más detalles del film, pero el próximo noviembre está previsto que comience el rodaje, por lo que su fecha de estreno podría mantenerse en el 2 de octubre de 2020.

Relacionados

CADENA 100