Descubre el tráiler de 'Katy Keene', el 'spin-off' de 'Riverdale'

La ficción estará protagonizada por Lucy Hale y llegará a The CW en 2020
Katy Keene

 

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

El productor Greg Berlanti es experto en aprovechar universos de ficción. Warner Bros posee  los derechos de superhéroes, por lo que hizo para ellos series de 'Arrow', 'The Flash' o 'Supergirl' entre otras, todas conectadas de alguna manera. Ahora incluso, explora el universo de los cómics Archie para darnos nuevas y emocionantes ficciones, de ese modo él las produce y el escritor de cómic Roberto Aguirre-Sacasa, pone la magia para crear las series, además de estar dirigido por Maggie Kiley. Primero realizó 'Riverdale', después 'Sabrina' y ahora es el turno de 'Katy Keene', el spin-off que sitúa a Josie (Ashleigh Murray) en Nueva York al lado de Katy (Lucy Hale), que aspira a convertirse en diseñadora de moda. 

The CW ha lanzado el tráiler extendido de su futura serie que sirve para presentar a sus personajes principales. ¡Dale al play para echarle un vistazo!

Todo lo que sabemos sobre la serie 'Katy Keene'

Toca borrar de nuestra mente las aventuras que tienen lugar en Riverdale con sus protagonistas Betty, Archie, Judhead y Verónica, para así viajar al futuro unos cuantos años y poner el foco de atención en el glamour de la Gran Manzana

En este lugar se encuentra la protagonista de la historia, Katy Keene, que estará interpretada por Lucy Hale (Pequeñas Mentirosas). Se trata de una ambiciosa diseñadora de moda que vive con su novio K.O Kelly (Zane Holz) que es aspirante a boxeador. El gran sueño de su vida es triunfar en el mundo de la moda, pero tendrá que enfrentarse a ciertos personajes que le harán la vida imposible. 

Junto a ella estará su amigo Jorge Lopez (Jonny Beauchamp), que quiere triunfar en el mundo del espectáculo, más concretamente en Broadway; su amiga Pepper (Julia Chan), una 'it girl' neoyorkina que quiere desfilar en las pasarelas; y el personaje que saltará de 'Riverdale' a esta producción, Josie (Ashleigh Murray), la cual ha dejado su ciudad natal con la intención de convertirse en una cantante reconocida.

The Fab 4. #KatyKeene is coming soon to The CW!

Una publicación compartida de  Katy Keene (@cw_katykeene) el 

En el tráiler aparecen otros personajes, como Alexander Cabot (Lucien Laviscount), responsable de una discográfica que le dará una oportunidad a Josie en el mundo de la música, su hermana Alexandra Cabot (Camille Hyde), o la madre de la protagonista, Katherine Keene (Samantha Smart).

Además, el co-creador de la serie, Michael Grassi ha confirmado que existe la posibilidad de un crossover en el futuro entre 'Katy Keene' y 'Riverdale': "Creo que es muy probable que veamos algunas caras familiares de 'Riverdale' cruzando a nuestra serie de 'Katy Keene' en Nueva York. Estamos entusiasmados con eso".

Todavía no está confirmada la fecha de estreno, pero se habla de que será a mediados del 2020

Relacionados

CADENA 100