La misteriosa salida de una concursante de Supervivientes de la isla

El programa vivió anoche dos perdidas, una por expulsión de la audiencia y otra por una salida con gran incertidumbre
Supervivientes

 

Tiempo de lectura: 2’

''Tengo un problema y tengo que solucionarlo en Madrid''. Con estas escuetas palabras y ningún dato más, Violeta anunció a sus compañeros que tenía que abandonar Supervivientes. La ''náufraga'' no había pasado su mejor semana tras negarse a comer y beber y, tras el posterior toque de atención del programa por voz de Jordi González el pasado domingo en el debate, culminó la semana ''horribilis'' con su salida del programa. 

Antes de que la concursante del reality show se despidiera de sus compañeros, Jorge Javier Vázquez adelantaba nada más arrancar la tercera gala de Supervivientes que “Violeta debe abandonar el concurso por un tema personal”. La concursante volverá a España por un motivo del que se le ha informado en privado y hemos podido escuchar su primera reacción: “Estoy muy triste”. Aun así, Violeta ha dejado claro que no quiere tirar la toalla y que le gustaría continuar en la isla: “Me habéis dicho que volveré”. Cuestión que no ha quedado muy clara, ya que al no comunicar la razón de su salida ni el proceso que llevará arreglarlo, la postura de Jorge y la organización fue el silencio. Queda en el aire su regreso y el motivo que le ha costado la salida.

 

Una sensación ''rara'' dejó en Palapa ante el asombro de sus compañeros, que antes de irse le despidieron con buenos deseos pero con cierta frialdad, ya que Violeta no es una de las concursantes más sociables del concurso y han sido sonados sus enfrentamientos. Su futuro en la aventura más famosa de la televisión queda abierto.

Tercera gala y muchos cambios

Tras la salida de Violeta, la expulsión de Jonathan, que se ha convertido en el nuevo pirata olvidado, y la expulsión definitiva de Loly Álvarez los grupos se han visto alterados con cambios de compañeros y nuevas ubicaciones, dando un giro a su convivencia en los ‘Cayos Cochinos’ de 180º.

 

Carlos Lozano, Colate y Fabio han sido nombrados líderes tras una dura prueba con la ''lengua de fuego'' y los tres equipos se han reestructurado a su mando. Uno a uno, los supervivientes han abierto un coco en el que se les asignaba un nuevo grupo y el azar ha jugado sus cartas, para que no haya intereses de por medio.

 

El cambio más aplaudido ha sido el de Isabel Pantoja que convivirá con Colate, que están afianzando su amistad.

 

Relacionados

CADENA 100