La historia de amor entre Isabel Pantoja y Colate toma forma, tras la primera noche durmiendo juntos

La tonadillera y el exmarido de Paulina Rubio sobre su "cita romántica" en Cayo Paloma: "Ha sido la mejor noche desde que estamos aquí"
Isabel Pantoja y Colate, exmarido de Paulina Rubio, en 'Supervivientes'

 Isabel Pantoja y Colate, exmarido de Paulina Rubio, en 'Supervivientes'.

  • Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

La posible futura pareja de 'Supervivientes'Colate Pantoja, ha pasado su primera noche durmiendo en el mismo colchón, en Cayo Paloma, y han saltado las chispas. Jorge Javier Vázquez ha preguntado a los protagonistas sobre sus sentimientos y no han descartado la posibilidad de convertirse en la pareja del 'reality show' de Telecinco, pero tampoco han confirmado nada con rotundidad.

"Ha sido la mejor noche desde que estamos aquí", han confirmado ambos, sobre la "cita romántica" que anunciaban las Azúcar Moreno Chelo García Cortés. "No puedo dar muchos detalles. La compañía y el sitio han sido espectaculares, pero el cátering, un poco mal", ha bromeado el exmarido de Paulina Rubio, actual 'coach' de 'La Voz Senior'.

Jorge Javier ha indagado en los sentimientos de Pantoja y le ha preguntado directamente si realmente le gusta Colate y ella no ha dejado lugar a dudas, en su primera respuesta: "Me encanta". Pero luego la ha matizado: "Es el mejor compañero que se puede tener". "A ver si en unos días le puedes cantar "Tu química con mi piel tiene carga positiva"", ha insistido el presentador estrella de Telecinco. "Es muy pronto. Nosotros vamos a la antigua. Somos muy jóvenes", ha contestado la tonadillera, entre risas.

Chabelita: "La veo entregadísima"

Tras la conexión con Cayo PalomaChabelita ha reconocido que ve muy posible que la matriarca del clan Pantoja y Colate se conviertan en la pareja del año de los 'reality shows': "Yo a mi madre la veo entregadísima. Lo veo evidente. Veo que le gusta. Mi madre mira mucho que sea educado y detallista. Además, ahí necesitas un apoyo y él cumple perfectamente".

La felicidad ha vuelto a la vida de Isabel Pantoja, tras su amago de abandono y el aislamiento de Carlos Lozano en el palacito por su actitud altiva frente a sus compañeras de concurso: "Nos tiene machacadas", expresaba llorando la tonadillera. Uno de los ataques más contundentes que ha pronunciado Lozano en la última semana iba directamente dirigido a la carrera profesional de la cantante: "Vete a una residencia. Te crees que eres la más grande y la más grande es Rocío Jurado".

Pantoja considera que Lozano no puede echarla del programa de Mediaset: "Yo vengo perfecta de mente y este no puede conmigo", asegura la intérprete de 'Hoy quiero confesarme'. Y ahora la tonadillera tiene más motivos para ser fuerte y quedarse en el concurso, una persona que puede ser su máximo apoyo.

¿Estará Colate enamorado de la nueva "chica Bond"? Seguramente lo sabremos en el transcurso de las próximas galas.

Jonathan Piquer ha sido el concursante con menos apoyos y sus rivales Mónica HoyosMahi y Carlos Lozano se han salvado por ahora. El expresentador fue el más votado para quedarse en la isla ya en la gala del martes 7 de mayo y el primero en librarse de la nominación.

Relacionados

CADENA 100