Uno de los 'piratas' de Supervivientes sufre un aparatoso accidente

La división de las islas no son para nada igual de confortables para unos que para otros y lo ocurrido en la Pirata lo confirma
Supervivientes

 

Tiempo de lectura: 2’

El hambre, la lluvia y la ausencia de sueño empieza a pasar factura a los Supervivientes. La pasada tarde nos descubrieron imágenes inéditas de los últimos atercados en la isla. Uno de ellos con Omar Montes como protagonista.

Divididos en tres islas: Playa de los Señores, Playa Abandonada y Playa Pirata, los días pasan y las tensiones nacen con más fuerza.  Recordemos que la Playa de los Señores es un paraíso para cualquier superviviente, está situada en la mejor zona y la pesca más abundante. Para que sus habitantes vivan como auténticos señores cuentan con un refugio con 6 esterillas premium, tres hamacas colgantes, zona de baño de lujo y cayuco para facilitar la pesca. Además, de fruta y todos los utensilios necesarios para pescar y cocinar sin problemas. Esta semana se encuenta el equipo liderado por Chelo García Cortés, Isabel Pantoja, las Azúcar Moreno, Mónica Hoyos y Carlos Lozano.

Por el contrario, los habitantes de Playa Abandonada se van a encontrar con una zona totalmente hostil, pobre en pesca y situada en la peor zona. Otto, Fabio, Violeta, Dakota Jonathan y May contaran con una mínima dotación para subsistir esta semana como inquilinos de la parte de la isla más dura.

En Playa Pirata, no lo tendrán mucho mejor, esta zona es la más sombría de la playa y la que ofrece menos recursos. En ella encontrarán un cofre con monedas que le proveerá, o no, del sustento que necesitan para sobrevivir. Sus habitantes contarán con una dotación mínima, pero esta playa tiene una ventaja:sus inquilinos son inmunes. En esta zona están Colate, Omar Montes, Lídia, Anett y Albert. De hecho, en esta parte de la isla es en la se ha producido el accidente.

ctv-9sl-omarr

Y es que los 'piratas' de Supervivientes comenzaron el fin de semana con dificultades para construir su cabaña. Cuando pensaban que la tenían ya construida y controlada, un derrumbe hizo que los supervivientes se llevasen un gran susto. “Se me ha partido en la cabeza”, decía Omar que le pilló refugiado en la cabaña. Un momento de lo más tenso que hizo alterarse por primera vez al ex yerno de Isabel Pantoja desde que arrancase el concurso.

Pero la crispación no quedó ahí, los supervivientes de Playa Pirata recibieron la pasada tarde un pergamino para visitar al Pirata Morgan. Omar y Lidia decidieron emprender el camino para negociar con el pirata pero se llevaron un gran chasco al llegar y ver que la recompensa no se podía elegir, era lo que había, 6 limones. “No puedo con mi vida. Este camino es el  camino de la vida mártir. Tengo unas ganas de enfrentarme al pirata Morgan... Esto es una sinvergüencería”, decía Omar. El cantante no quedó muy contento con la recompensa y lo demostró a la vuelta tirando el cofre con doblones de oro cuesta abajo.

Sea como fuere, hay que reconcoer que contar con 6 limones no está mal si consiguen pescar, porque contarán con saborcito para hacer el pescado a la hoguera... -por verle el lado bueno-.

Relacionados

CADENA 100